Novedades 2020 JCIPE

Neuquén, Martes 10 de Noviembre de 2020

CLASIFICACIÓN SUPERVISIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL 2020 CON BAJA DE REQUISITOS (VICE DIRECTORES TITULARES) Reclamo Agotado

_____________________________________________________________

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario informa que se encuentra en exposición en este organismo y en la página web (www.neuquen.edu.ar) el Listado de Clasificación Supervisión de Educación Especial 2020 con baja de requisitos (Vicedirectores Titulares) con periodo de reclamo del 03/11/2020 hasta el 09/11/2020 inclusive. –

Neuquén, Martes 03 de Noviembre de 2020

CLASIFICACIÓN SUPERVISIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL 2020 CON BAJA DE REQUISITOS CON RECLAMO

Neuquén, Lunes, 26 de Octubre de 2020

COMUNICADO DE PRENSA

Los reclamos solo podrán ser efectuados a través del mail oficial: juntadeprimariacpe@neuquen.gov.ar (durante 5 días hábiles a partir de la fecha de esta publicación)

Neuquén, Lunes, 19 de Octubre de 2020

CLASIFICACION SUPERVISION ESCUELAS COMUNES NIVEL PRIMARIO 2020-1

FORMULARIOS

RESOLUCIÓN N°249 | PRÓRROGA INSCRIPCIÓN INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Ponemos a disposición la Resolución N°249, por la cual se prorroga de manera excepcional, la inscripción a interinatos y suplencias Ciclo Lectivo 2021 para todos los niveles y modalidades, la que se realizará en el periodo comprendido entre el 01 y el 30 de julio de 2020.

Para ver el documento completo puede acceder aquí: Resolución Nro 249

INFORMACIÓN SOBRE LAS JUNTAS DE CLASIFICACIÓN y ASAMBLEAS

El Consejo Provincial de Educación, en el marco de las recomendaciones establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial, y por Resolución 178/2020 aprobada por el Cuerpo Colegiado del CPE, comunica información actualizada sobre el funcionamiento de las Juntas de Clasificación Nivel Inicial y Primario; Secundaria; Adultos; y Asambleas Presenciales.

Las inscripciones complementarias en las Juntas de Clasificación se prorrogan hasta el 16 de abril inclusive o hasta que se reestablezcan las clases.

Se suspende la solicitud de llamados e inscripciones de aspirantes a cubrir cargos interinos y/o suplentes en los diferentes Trayectos Formativos y/o Ascensos Jerárquicos que surjan dentro del período establecido, como así también las asambleas presenciales, hasta que culmine la medida establecida por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial.

También se comunica a la ciudadanía que no habrá atención al público en las Juntas hasta que se reestablezcan las clases.

Contactos:
Junta Nivel Inicial y Primario: En el caso de envío de documentación, la misma deberá ser elevada por correo postal a Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario, Consejo Provincial de Educación sito en Colón y Belgrano.
Se podrán realizar las consultas al correo oficial: juntadeprimariacpe@neuquen.gov.ar
Link Dictamen N° 087/2020.

Junta Nivel Secundario: En el caso de envío de documentación, la misma deberá ser elevada por correo postal a Junta de Clasificación Nivel Secundario, Consejo Provincial de Educación sito en Colón y Belgrano.
Se podrán realizar las consultas al correo oficial: jcrm@neuquen.gov.ar

Asambleas Nivel Superior: Cualquier inquietud se encuentran a disposición los teléfonos de contacto: 299- 5128140 y 2942-411975.

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario informa que se prorroga la inscripción Complementaria hasta el 16 de abril inclusive o hasta que se reestablezcan las clases. En el caso de envío de documentación, la misma deberá ser elevada por correo postal a Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario, Consejo Provincial de Educación sito en Colón y Belgrano.

Además, se suspende la atención al público desde el 16 de marzo y hasta el 31 de marzo inclusive, o hasta que se reestablezcan las clases. Se podrán realizar las consultas al correo oficial juntadeprimariacpe@neuquen.gov.ar

Link Dictamen N° 087/2020

Lunes 16 de marzo de 2020.-

LISTADO SUPERVISIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL AGOTADO

LISTADO DE SUPERVISIÓN NIVEL INICIAL AGOTADO

CRONOGRAMA DE ASAMBLEAS PÚBLICAS INGRESO Y MOVIMIENTO:

Cronograma Ingreso y Movimiento

COMUNICADO DE PRENSA:

La Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario – comunica a los interesados que se encuentran en exposición los listados Definitivos de:

• INGRESO A LA DOCENCIA 2019

>> LINK DE ACCESO <<

• MOVIMIENTO DE PERSONAL 2019

>> LINK DE ACCESO <<

Neuquén, Jueves 30 de enero del 2020.

COMUNICADO DE PRENSA:

La Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario – comunica a los interesados que se encuentran en exposición los Listados de las Convocatorias de:

•  INGRESO A LA DOCENCIA 2019
  • MOVIMIENTO DE PERSONAL 2019

Con periodo de reclamo desde el 20/01/2020 hasta el 24/01/2020 inclusive.-

Los mismos pueden ser consultados en la página web del C.P.E.: educacion.neuquen.gob.ar o en este organismo, sito en Colon y Belgrano de la Ciudad de Neuquén en el horario de 9:00 a 13:00 horas.-

Los reclamos se recepcionaran personalmente en este organismo o por correo electrónico al e-mail oficial: juntadeprimariacpe@neuquen.gov.ar con todos los datos completos (nombre, apellido, DNI, N° de Legajo, Cabeceras y Convocatorias a la que se inscribió), detallando el reclamo de manera clara y adjuntando copia del recibo de inscripción.-

• MOVIMIENTO DE PERSONAL 2019:
  •  INGRESO A LA DOCENCIA 2019

1537-19 – Ingreso a la docencia Nivel Inicial

RESOL. 027

1537-19 – Ascenso de Jerarquía Preceptora a Maestra de Sala Nivel Inicial