Cargos y Horas Vacantes | Educación Neuquén

Cargos y Horas Vacantes



*total encontrado: 30


Inscripción por el término de 72 hs, para los días 28, 29 y 30 de Mayo de 2024, a los interesados en cubrir:

 PRIMER LLAMADO

1 (UN) CARGO:
DIRECTOR/A SUPLENTE DE CATEGORÍA TIEMPO SIMPLE, EN LOS TÉRMINOS DE LAS RESOLUCIONES N° 2186/88  y 1279/11.
LOCALIDAD: NEUQUEN 
ESCUELA: EPA N° 6
REQUISITOS:
  • MAESTRO DE CICLO DE LA MODALIDAD ADULTOS CON UNA ANTIGÜEDAD DE 10 (DIEZ) AÑOS EN LA DOCENCIA Y 5 (CINCO) AÑOS COMO TITULAR EN LA MODALIDAD.
  • 3 (TRES) ÚLTIMOS CONCEPTOS NO INFERIORES A MUY BUENO (se sugiere conceptos digitalizados disponibles en S.I.Un.Ed y a partir del año 2022 en el Portal Único).
LINK Formulario de inscripción:
https://www.neuquen.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/PLANILLA-DE-INSCRIPCION-A-DIRECTOR.pdf
Las inscripciones se recibirán en la Junta de Clasificación Rama Adultos, al correo oficial (inscripcionesadultosnqn@gmail.com) enviando la planilla completa, firmada y escaneada hasta el día 30/05/24 inclusive.


ESCUELA: EPA N° 6
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO I
SIT.REVISTA:


COMUNICADO DE PRENSA La Dirección Provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén, llama a inscripción para cubrir el Cargo MEP Jefe/a Gral.  de Sección, Enseñanza Técnica, Secuencia 101 - 25 hs - Cat. DAM-2 Turno tarde - Situación de Revista: Suplente en la EPET N° 19 de Neuquén, Distrito Escolar X. Según Resolución Nº 065/2017 (4to. llamado) se convoca a inscripción por el término de 48 horas hábiles: - Personal docente titular del mismo escalafón B que cumpla con los requisitos estatutarios para el cargo a cubrir, que pertenezca a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50km. - Personal docente titular del Establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira. Los/as interesados/as deberán presentar la documentación pertinente los días 30 de abril  y 2 de mayo , si es presencial: Lugar E.P.E.T N° 19- Río Diamante N° 304   desde las 10:00 hs. hasta las 20:00 hs. y/o a través del correo oficial de la institución: epet019@neuquen.edu.ar adjuntando los 3 últimos conceptos, constancia de servicios y toda aquella documentación que crean pertinente.


ESCUELA: EPET N° 19
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO X
TURNO: Tarde
SIT.REVISTA: Suplente


COMUNICADO DE PRENSA ---------La Dirección Provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén, llama a inscripción por el término de 48 hs. al 3er. llamado para cubrir el cargo de SECRETARIA/O, Enseñanza Técnica, Tiempo Simple, Secuencia 101 - Cat. DSF-2- Turno Mañana – Situación de Revista: Interino - en la EPET N° 28   de Villa La Angostura, Distrito Escolar IX . Según Resolución Nº 2056/2016 (3º llamado) se convoca a inscripción por el término de 48 horas hábiles al personal del escalafón de Secretaría de todos los Establecimientos de Nivel Medio del Distrito IX y de la Provincia, en ese orden de prelación, que reúna los requisitos establecidos en el 3º Llamado de la normativa antes mencionada. ---------Los/as interesados/as deberán inscribirse y remitir la documentación pertinente los días 29 y  30 de abril a la dirección de correo epet028@neuquen.edu.ar, adjuntando los 3 últimos conceptos, constancia de servicios y toda aquella documentación que crean pertinente


ESCUELA: EPET N° 28
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO IX
TURNO: Turno Mañana
SIT.REVISTA: Interino


COMUNICADO DE PRENSA

La Dirección Provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén, llama a inscripción para cubrir el Cargo MEP Jefe/a de Sección, Enseñanza Técnica
  • Secuencia 102
  • Categoría: DCA2
  • Turno: Vespertino
  • Situación de Revista: Suplente
  • EPET N°14
  • Neuquén
  • Distrito Escolar I.
Según Resolución Nº065/2017 (4to llamado) se convoca a inscripción por el término de 48 horas hábiles:
  • Personal docente titular del mismo escalafón que cumpla con los requisitos estatutarios para el cargo a cubrir, que pertenezca a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50km.
  • Personal docente titular del Establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira.
Los/as interesados/as deberán presentar la documentación pertinente los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo a través del correo oficial de la institución: epet014@neuquen.edu.ar adjuntando los 3 últimos conceptos, constancia de servicios y toda aquella documentación que crean pertinente


ESCUELA: EPET N°14
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO I
SIT.REVISTA:


La Escuela Superior de Música de Neuquén convoca a INSCRIPCIÓN A PRUEBA DE APTITUD DOCENTE en los términos de la Normativa PAD  (modalidad presencial) para los días…28 y 29 de MAYO  de 2024, para horas EDI “Taller de Percusión” (Pregrado)    sec 767: Lunes 13.30 a 15.10 - 2 hs cátedra (suplente)                                          sec 766 Lunes 11.00 a 12.20- 2 hs cátedra (suplente)   Los interesados deberán enviar, a la siguiente dirección electrónica: esmn.pruebaspad@gmail.com  la documentación que se detalla a continuación:  

  • Copia de documento de identidad. 
  • Copia del título Secundario, terciario o Universitario. 
  • Propuesta Pedagógica y de ejecución. 
  • Curriculum Vitae con la siguiente información: 
  • o Apellido, nombre/s, número de documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio real, estado civil y número de empleado del Consejo Provincial de Educación (si 
  • posee). 
  •  Título de base con el cual se presenta a Prueba de Aptitud Docente.
  •  Otros títulos, carreras cursadas, posgrados, etc. 
  •  Cargos o funciones desempeñados en otras instituciones privadas públicas, relacionados o afines a la convocatoria. 
  • Otros cargos y antecedentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia. 
  •  Antecedentes artísticos y académicos: 
    • Participación en actividades artísticas: Conciertos, muestras, obras, etc. 
    •  Publicaciones (con determinación de la editorial o revista, el lugar y fecha de publicación). 
    •  Cursos de especialización realizados. 
    • Conferencias, congresos, jornadas, charlas, conversatorios o ponencias y otras participaciones en eventos académicos.
    • Actividades de Actualización o Capacitación brindadas.
    • Acciones de Extensión vinculadas al ámbito educativo.
    • Participación en trabajos o proyectos de Investigación. 
  En el siguiente link los Requisitos para la Prueba de Idoneidad de   REQUISITOS  


ESCUELA: Escuela Superior de Música
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO I
SIT.REVISTA:


La Escuela Superior de Música de Neuquén convoca a INSCRIPCIÓN A PRUEBA DE APTITUD DOCENTE en los términos de la Normativa PAD  (modalidad presencial) para los días…29 y 30 de mayo de 2024.., para las horas cátedra de INSTRUMENTO FUNDAMENTAL VIOLÍN I y II (Plan 530 Nivel Fobam)   HORAS A CUBRIR     Los interesados deberán enviar, a la siguiente dirección electrónica: esmn.pruebaspad@gmail.com  la documentación que se detalla a continuación:  

  • Formulario de inscripción a PAD (descargar formulario y completar)
  • Copia de documento de identidad.
  • Copia del título Secundario, terciario o Universitario.
  • Propuesta Pedagógica y de ejecución.
  • Curriculum Vitae con la siguiente información:
    • o Apellido, nombre/s, número de documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio real, estado civil y número de empleado del Consejo Provincial de Educación (si
    • posee).
    • Título de base con el cual se presenta a Prueba de Aptitud Docente.
    • Otros títulos, carreras cursadas, posgrados, etc.
    • Cargos o funciones desempeñados en otras instituciones privadas públicas, relacionados o afines a la convocatoria.
    • Otros cargos y antecedentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia.
    • Antecedentes artísticos y académicos:
      • Participación en actividades artísticas: Conciertos, muestras, obras, etc.
      • Publicaciones (con determinación de la editorial o revista, el lugar y fecha de publicación).
      • Cursos de especialización realizados.
      • Conferencias, congresos, jornadas, charlas, conversatorios o ponencias y otras participaciones en eventos académicos.
      • Actividades de Actualización o Capacitación brindadas.
      • Acciones de Extensión vinculadas al ámbito educativo.
      • Participación en trabajos o proyectos de Investigación.
  En el siguiente link los Requisitos para la Prueba de Idoneidad de   REQUISITOS


ESCUELA: Escuela Superior de Música
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO I
SIT.REVISTA:


Instituto Superior para la Educación Tecnológica y Productiva del Neuquén 

Llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 01/09/2024 al 28/02/2025. Anexo 02 – PLAZA HUINCUL   Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial - Plan de Estudio Nº 685
  • Módulo: Comprensión de Números Perfil: Docentes de matemática, profesionales de nivel superior graduados en ciencias exactas o en ingenierías o carreras afines; con conocimiento de las dinámicas de enseñanza en nivel superior.
  • Módulo: Comprensión de textos Perfil: Docentes o licenciados en letras, profesionales en comunicación social o carreras afines con experiencia en educación técnico profesional.
  • Módulo: Mantenimiento Industrial I Perfil: Profesionales graduados de las carreras en ingeniería eléctrica, mecánica, industrial o afines, con experiencia laboral en el área de mantenimiento industrial.
  • Módulo: Sistemas de Representación Perfil: Docentes o profesionales graduados de las carreras de arquitectura, ingenierías o afines. Con experiencia en sistemas de representación gráfica y en educación técnico profesional. 
 
      • Importante: Concurso regido por la Disposición DI-2023-864-E-NEU-SUPERIOR#CED de la Dirección Provincial de Educación Superior. Al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.
      • Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. 
      • Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: concursotecnicaturas@gmail.com, desde su publicación hasta el 28 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
      • Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (concursotecnicaturas@gmail.com) hasta el 26 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
      • ENLACE: ANEXO 2 - DISPO 864-2023 DPES (Planilla Postulación)
 


ESCUELA: Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 -Anexo 02 – PLAZA HUINCUL
LOCALIDAD: PLAZA HUINCUL
DISTRITO: DISTRITO II
SIT.REVISTA:


La Escuela Superior de Música Zapala convoca a INSCRIPCIÓN A PRUEBA DE APTITUD DOCENTE en modalidad virtual en los términos de la Disposición N° 418/2021, desde el 30 de Abril del 2024 hasta 07 de Mayo del 2024, para las horas cátedra que se detallan a continuación:

Espacio Curricular Horas Horario Sit. de Revista Secuencia
 
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Sábado  10.35 A 11.15  SUPLENTE 556
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Viernes  18.30 A 19.10 SUPLENTE 557
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Viernes  19.10 A 19.50 SUPLENTE 558
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Sábado  9.15 A 9.55 SUPLENTE 559
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Sábado  9.55 A 10.35 SUPLENTE 560
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Viernes  19.50 A 20.30 SUPLENTE 561
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Viernes   20.30 A 21.10 SUPLENTE 562
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Sábado  15:35 A 16:15 SUPLENTE 173
INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR PIANO I 1 Sábado  16:15 A 16:55 SUPLENTE 174
(*) Se asignará una 1 (hora) cátedra de Articulación por cada (5) secciones de una (1) hora curricular según criterios establecidos por Resolución N° 1179/15 del CPE Neuquén. Los interesados deberán enviar, a la siguiente dirección electrónica: esmzapala@neuquen.edu.ar  la documentación que se detalla a continuación:
  • FormulariodeInscripción.https://cloud.neuquen.edu.ar/s/VFLzezL8UjmkfIh
  • Copia de documento de identidad.
  • Copia del título Secundario, terciario o Universitario.
  • Propuesta pedagógica y de ejecución.
  • Currículum Vitae con la siguiente información:
    • Apellido, nombre/s, número de documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio real, estado civil, y número de empleado del Consejo Provincial de Educación (si posee). Número de teléfono, etc.
    • Título de base con el cual se presenta a Prueba de Aptitud Docente.
    • Otros títulos, carreras cursadas, posgrados, etc.
    • Cargos o funciones desempeñados en otras instituciones privadas o públicas, relacionados o afines a la convocatoria.
    • Otros cargos y antecedentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia.
    • Antecedentes artísticos y académicos:
      • Participación en actividades artísticas: Conciertos, muestras, obras, etc.
      • Publicaciones (con determinación de la editorial o revista, el lugar y fecha de publicación).
      • Cursos de especialización realizados.
      • Conferencias, congresos, jornadas, charlas, conversatorios o ponencias y otras participaciones en eventos académicos.
      • Actividades de Actualización o Capacitación brindadas.
      • Acciones de Extensión vinculadas al ámbito educativo.
      • Participación en trabajos o proyectos de Investigación.
  REQUISITOS PARA LA PAD  :   PAD. Instrumento armónico popular  I (Piano)  2024.docx  


ESCUELA: Escuela Superior de Música
LOCALIDAD: ZAPALA
DISTRITO: DISTRITO III
SIT.REVISTA:


Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1  - Llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 01/09/2024 al 28/02/2025 Anexo 07 - ZAPALA Tecnicatura Superior en Gastronomía - Plan de Estudio Nº 678

  • Módulo: Cocina IV Perfil: Técnico Superior en Gastronomía o título de nivel superior afín, con orientación y reconocimiento de rutas gastronómicas neuquinas y de regiones de la Argentina. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
  • Módulo: Marketing Perfil: Egresado superior en administración o Marketing, con manejo de programas informáticos del área. Preferentemente con experiencia docente.
  • Módulo: Bebidas Perfil: Técnico Superior en Gastronomía, Técnico Sommelier o Enólogo. Reconocimiento de Circuito de Viñedos, destilerías y demás establecimientos dedicados a la producción de bebidas en general de la región Comahue y provincias vecinas. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
  • Módulo: Compras y Almacenes Perfil: Egresado superior de Carreras Gastronómicas o de la industria alimentaria. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
    • Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. 
    • Importante: Concurso regido por la Disposición DI-2023-864-E-NEU-SUPERIOR#CED de la Dirección Provincial de Educación Superior. Al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.
    • Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: concursotecnicaturas@gmail.com, desde su publicación hasta el 28 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
    • Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (concursotecnicaturas@gmail.com) hasta el 26 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
    • ENLACE:ANEXO 2 - DISPO 864-2023 DPES (Planilla Postulación)
       


ESCUELA: Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 - Anexo 07 - ZAPALA
LOCALIDAD: ZAPALA
DISTRITO: DISTRITO III
SIT.REVISTA:


Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 Llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 01/09/2024 al 28/02/2025. Anexo 15 – MARIANO MORENO Tecnicatura Superior en Agroecología - Plan de Estudio Nº 745

  • Módulo: Manejo de Suelos Perfil: Título universitario en Agronomía, Agroecología, Edafología, Geología o disciplina relacionada. Experiencia docente comprobada en el ámbito de manejo de suelos y agroecología. Conocimiento de los temas del programa analítico, incluyendo génesis de suelos, procesos pedogenéticos, propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, y prácticas agroecológicas. Habilidad para integrar teoría y práctica, facilitando la comprensión y aplicación de los conceptos por parte de los estudiantes. 
  • Módulo: Sociología Rural Perfil: Título universitario en Sociología, Ciencias Sociales o disciplina relacionada. Experiencia docente y/o profesional en sociología rural, preferentemente en contextos agroecológicos. Habilidad para desarrollar y supervisar proyectos de prácticas profesionalizantes en colaboración con estudiantes. Conocimiento de los temas del programa analítico, incluyendo sociología política, actores sociales agrarios, transformaciones en la producción agrícola, estructura social agraria, instituciones agropecuarias, y dinámicas grupales y organizacionales. Capacidad para abordar temas como agroecología, agricultura familiar, género, juventud y nuevas redes agroecológicas.
  • Módulo: Agroecología Familiar Perfil: Título universitario en Agroecología, Ingeniería Agrónoma, u otra disciplina a fin. Experiencia docente y/o profesional en agroecología, con énfasis en sistemas agroecológicos familiares. Habilidad para diseñar y supervisar proyectos de prácticas profesionalizantes que integran conocimiento científico y tecnológico en sistemas agroecológicos    familiares. Conocimiento de tecnologías apropiadas, certificaciones agroecológicas, sistemas participativos de avales y gestión, desarrollo de maquinarias y herramientas para la Agroecología, y prácticas sostenibles de manejo de recursos.
  • Módulo: Prácticas Profesionalizantes I Perfil: Título universitario en Agroecología, Agronomía u otra disciplina relacionada. Experiencia significativa en la aplicación práctica de conocimientos agroecológicos. Habilidad para diseñar y supervisar proyectos de prácticas profesionalizantes que integran los saberes adquiridos en otras asignaturas. Conocimiento en reconocimiento y caracterización del suelo y agroecosistemas, instalaciones e infraestructuras, prácticas de preparación de suelos, herramientas para labranzas conservacionistas, compostaje, abonos, manejo de almácigos y plantines, rotaciones y recirculación de nutrientes, mulch, coberturas y sistemas de riego. Experiencia en tecnicaturas superiores, preferentemente haber dictado algún modulo en las mismas.
 
      • Importante: Concurso regido por la Disposición DI-2023-864-E-NEU-SUPERIOR#CED de la Dirección Provincial de Educación Superior. Al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.
      • Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. 
      • Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: concursotecnicaturas@gmail.com, desde su publicación hasta el 28 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
      • Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (concursotecnicaturas@gmail.com) hasta el 26 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
      • ENLACE: ANEXO 2 - DISPO 864-2023 DPES (Planilla Postulación)


ESCUELA: Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 - Anexo 15 – MARIANO MORENO
LOCALIDAD: MARIANO MORENO
DISTRITO: DISTRITO III
SIT.REVISTA:


CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 7 DIRECCION: CONRADO VILLEGAS 279 - ALUMINÉ DISTRITO REGIONAL Nº XI   1er Llamado Asamblea presencial.   

CARGO SEC T G SECC HS SIT/REV DÍAS Y HS HASTA
CERAMICA NIÑOS 43 V 1 1 4HS INTERINO VIERNES 18:30 A 21:20
CANTO I 47 V 1 3 2HS INTERINO LUNES 18:30 A 19:50
  CAUSA/MOTIVO: CREACIÓN   La asamblea se realizará el día LUNES 13 de MAYO y MIERCOLES 15 de Mayo del 2024, a las 19:00 hs, en el establecimiento del Centro de Iniciación Artística N°7, CONRADO VILLEGAS 279 – ALUMINÉ.   Para consultas: teléfono 29994016489 o al correo cia007@neuquen.edu.ar  


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 7
LOCALIDAD: ALUMINÉ
DISTRITO: DISTRITO XI
SIT.REVISTA:


CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 7 DIRECCION: CONRADO VILLEGAS 279 - ALUMINÉ DISTRITO REGIONAL Nº XI   1er Llamado Asamblea presencial.   

CARGO SEC T G SECC HS SIT/REV DÍAS Y HS HASTA
CERAMICA NIÑOS 43 V 1 1 4HS INTERINO VIERNES 18:30 A 21:20
CANTO I 47 V 1 3 2HS INTERINO LUNES 18:30 A 19:50
  CAUSA/MOTIVO: CREACIÓN   La asamblea se realizará el día LUNES 13 de MAYO y MIERCOLES 15 de Mayo del 2024, a las 19:00 hs, en el establecimiento del Centro de Iniciación Artística N°7, CONRADO VILLEGAS 279 – ALUMINÉ.   Para consultas: teléfono 29994016489 o al correo cia007@neuquen.edu.ar  


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 7
LOCALIDAD: ALUMINÉ
DISTRITO: DISTRITO XI
SIT.REVISTA:


CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 7

DIRECCION: CONRADO VILLEGAS 279 - ALUMINÉ

DISTRITO REGIONAL Nº XI

Llamado Asamblea PRESENCIAL 

CARGO
SEC
T
G
SECC
HS
SIT/REV
DÍAS Y HS
HASTA
PLASTICA ADOLESCENTES
44
E
3
1
2HS
INTERINO
MARTES 18:30 A 19:50

CAUSA/MOTIVO: CREACIÓN
CARGO
SEC
TURNO
GRADO
SECC
HORAS
SIT DE REV
DÍAS Y HORAS
HASTA
PRECEPTORIA
101
E
2
P
25
SUPLENTE
LUNES A VIERNES 18:00  A 23:O0
MIENTRAS DURE LA CAUSAL
CAUSA / MOTIVO: LICENCIA 2406A La asamblea se realizará el día LUNES 27 de MAYO y MIERCOLES 29 de Mayo del 2024, a las 19:00 hs, en el establecimiento del Centro de Iniciación Artística N°7, CONRADO VILLEGAS 279 – ALUMINÉ. Las horas y cargos vacantes se ofrecerán por el listado defininitivo de interinatos y suplencias  2024 correspondiente a la Junta Ad Hoc de Artística. Para consultas: teléfono 29994016489 o al correo cia007@neuquen.edu.ar  


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 7
LOCALIDAD: ALUMINÉ
DISTRITO: DISTRITO XI
SIT.REVISTA:


INSTITUCIÓN: CIA N°6

  • DIRECCIÓN: HUINGANCO S/N
  • LOCALIDAD: ANDACOLLO
  • DISTRITO: XIV
  • SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE
  • MOTIVO: LEY 1661

PRUEBA DE APTITUD DOCENTE (PAD): INICIACIÓN MUSICAL FOLKLÓRICA NIÑOS

Cargo
Secuencia
Turno
Situación de Revista
Días/ Horario
Hasta
Iniciación Musical Folklórica Niños
113
E
Suplente
Viernes de 18.30 a 19.50 hs.
Mientras dure la causal
 El Tribunal estará conformado por:
  • SOLANGE GARCIA (Con especialización en el área)
  • GRACIELA KOBAYASHI
  • GABRIELA RODRIGUEZ
  • BIRCHMEYER CAROLINA (SUPLENTE)
Los y las interesados/as deberán: presentarse reuniendo los requisitos y cumplimentando la documentación señalada en la Disposición N° 018/2016. •
Para aspirantes que NO figuren en listado vigente. Planilla de Inscripción y Recibo por duplicado, disponible en página Web del consejo Provincial de Educación o a través del siguiente teléfono: 2996223512. Fotocopia del título registrado en la Provincia y DNI legalizados por Juez de Paz o escribano público. En la plena vigencia de la resolución 1335/22 será un requisito excluyente las certificaciones de Antecedentes Penales Nacionales y Provinciales. Presentar la documentación en formato Pdf, foto, siempre tomadas del original y verificando que la misma sea legible.-
La solicitud de inscripción deberá ser enviada a la institución vía correo oficial: cia006@neuquen.gov.ar Presentar la documentación escaneada en PDF o FOTOS LEGIBLES. Recordar en el marco de la vigencia de la RES 1501/22, la presentación de antecedentes penales.
Cada concursante deberá presentar en formato papel y digital con el fin de desplegar oportunamente lo siguiente:
  • Propuesta de cátedra (anual): consistirá en un plan de actividades docentes que ha de desarrollarse en caso de obtener las horas concursadas, teniendo en cuenta los contenidos, tiempos y metodología. El Jurado evaluará la correspondencia con el plan de estudio en la que está inscripta la materia y con el perfil pretendido del estudiante. Virtud
  • Plan de una clase: desarrollará una clase tomando contenidos del programa de la materia. De esta forma el Jurado evaluará la pertinencia de la propuesta didáctica presentadas y correspondencia con la planificación anual. En el caso que sea requerido por algún miembro del tribunal, el postulante hará la defensa o explicitación de sus antecedentes profesionales.
Inscripción se realizará los días lunes 27 y martes 28 de mayo de 2024 a través del mail oficial.
La Prueba de Aptitud Docente se realizará el día miércoles 29 de mayo de 2024 en el horario de 15.00 hs., en El SUM del Barrio 50 Viviendas de ANDACOLLO.
- cia006@neuquen.gov.ar  para inscripciones y al teléfono consultas. de 299 6223512
 IMPORTANTE: la documentación debe ser enviada a través del correo oficial en un drive con acceso liberado

PRUEBA DE APTITUD DOCENTE (PAD): INSTRUMENTO TECLADO I

Convocatoria a Prueba de Aptitud Docente (PAD). En el marco de la Disposición N°018/2016
Cargo
Secuencia
Turno
Situación de Revista
Días/Horario
Hasta
Instrumento Teclado I
01
E
Suplente
Lunes de 18.30 a  19.50
mientras dure la causal
Instrumento Teclado I
19
E
Suplente
Miércoles de 20.00 a 21.20
mientras dure la causal
Causa/Motivo: Licencia: Ley 1661
El Tribunal  estará conformado por:
  • REYES NAIR (con conocimiento en el área)
  • GRACIELA KOBAYASHI
  • GABRIELA RODRIGUEZ
  • BIRCHMEYER CAROLINA (SUPLENTE)
Los y las  interesados/as deberán: presentarse reuniendo los requisitos y cumplimentando la documentación señalada en la Disposición N° 018/2016. •
Para aspirantes que NO figuren en listado vigente. Planilla de Inscripción y Recibo por duplicado, disponible en página Web del consejo Provincial de Educación. Fotocopia del título registrado en la Provincia y DNI legalizados por Juez de Paz o escribano público. En la plena vigencia de la resolución 1335/22 será un requisito excluyente las certificaciones de Antecedentes Penales Nacionales y Provinciales. Presentar la documentación en formato Pdf, foto, siempre tomadas del original y verificando que la misma sea legible.-
La solicitud de inscripción deberá ser enviada a la institución vía correo oficial: cia006@neuquen.gov.ar Presentar la documentación escaneada en PDF o FOTOS LEGIBLES. Recordar en el marco de la vigencia de la RES 1501/22, la presentación de antecedentes penales.
Cada concursante deberá presentar en formato papel y digital con el fin de desplegar oportunamente lo siguiente:
  • Propuesta de cátedra (anual): consistirá en un plan de actividades docentes que ha de desarrollarse en caso de obtener las horas concursadas, teniendo en cuenta los contenidos, tiempos y metodología. El Jurado evaluará la correspondencia con el plan de estudio en la que está inscripta la materia y con el perfil pretendido del estudiante. Virtud
  • Plan de una clase: desarrollará una clase tomando contenidos del programa de la materia. De esta forma el Jurado evaluará la pertinencia de la propuesta didáctica presentadas y correspondencia con la planificación anual. En el caso que sea requerido por algún miembro del tribunal, el postulante hará la defensa o explicitación de sus antecedentes profesionales.
Inscripción se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de mayo de 2024 a través del mail oficial.
La Prueba de Aptitud Docente se realizará el día jueves 30 de mayo de 2024 en el horario de 16.00 hs., en El SUM del Barrio 50 Viviendas de ANDACOLLO.
- cia006@neuquen.gov.ar  para inscripciones y al teléfono consultas. de 299 6223512
 IMPORTANTE: la documentación debe ser enviada a través del correo oficial en un drive con acceso liberado
 


ESCUELA: CIA N°6
LOCALIDAD: ANDACOLLO
DISTRITO: DISTRITO V
SIT.REVISTA:


INSTITUCIÓN: CIA N°10

DIRECCIÓN: CLEOMEDES VERA: ESCUELA PRIMARIA N°30 S/N LAS OVEJAS
DISTRITO: XIV
Convocatoria a Prueba de Aptitud Docente (PAD). En el marco de la Disposición N°018/2016
CARGO
SECUENCIA
TURNO
GRADO
SECCION
HORAS
SITUACIÓN DE REVISTA
DIAS Y HORARIO
Cine y Video (Adolescentes)
10
E
5
4
02
Interino
Martes 18.00 a 19.20
Causa/Motivo: Renuncia
El Tribunal estará conformado por:
  • Tapia Maximiliano con especialización en Cine y Video
  • Elisabet Candia
  • Lía Gagliardi
Los y las interesados/as deberán: presentarse reuniendo los requisitos y cumplimentando la documentación señalada en la Disposición N° 018/2016.
La solicitud de inscripción deberá ser enviada a la institución vía correo oficial: cia010@neuquen.edu.ar Presentar la documentación escaneada en PDF, a través de drives, para planilla de inscripción solicitarla a través de https://docs.google.com/document/d/12MmYTJRMgDUBygCHe61DwDUmc41LLSvZ/edit.
Cada concursante deberá presentar en formato papel y digital con el fin de desplegar oportunamente lo siguiente:
  • Propuesta de cátedra (anual): consistirá en un plan de actividades docentes que ha de desarrollarse en caso de obtener las horas concursadas, teniendo en cuenta los contenidos, tiempos y metodología. El Jurado evaluará la correspondencia con el plan de estudio en la que está inscripta la materia y con el perfil pretendido del estudiante.
  • Plan de una clase: desarrollará una clase tomando contenidos del programa de la materia. De esta forma el Jurado evaluará la pertinencia de la propuesta didáctica presentadas y correspondencia con la planificación anual. En el caso que sea requerido por algún miembro del tribunal, el postulante hará la defensa o explicitación de sus antecedentes profesionales.
Inscripción se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de mayo de 2024.
La Prueba de Aptitud Docente se realizará el día jueves 30 de mayo de 2024, en el horario de 18.30 hs., en La Escuela Primaria N°30 LAS OVEJAS, sobre calle Cleomedes Vera s/n - cia010@neuquen.edu.ar  para inscripciones y consultas.


ESCUELA: CIA N°10
LOCALIDAD: LAS OVEJAS
DISTRITO: DISTRITO V
SIT.REVISTA:


ESTABLECIMIENTO: C.E.F N° 21 - EXTENSION VARVARCO

OFRECIMIENTO: CARGO Profesor (15hs reloj) Suplente Hasta 22/06/2024.
FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO: 29/05/2024 18:00 horas
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ACTO: Gimnasio municipal de Las Ovejas Avenida Raúl Urrutia S/n
Actividades: E.F.I., deporte de montaña I y II, fútbol, multideportes y Gimnasia
Edad: niños, adolescentes y adultos
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Horarios
18:00hs a 19:00hs
20 a 21
16:00hs a 19:00hs
20 a 21
18:00hs a 19:00hs
20 a 21
17:00 a 21:00 hs.
Las horas restantes se realizarán en horas Co-programáticas.
 


ESCUELA: C.E.F N° 21
LOCALIDAD: LAS OVEJAS
DISTRITO: DISTRITO V
SIT.REVISTA:


INSTITUCIÓN: CIA N°10

DIRECCIÓN: CLEOMEDES VERA: ESCUELA PRIMARIA N°30 S/N LAS OVEJAS
DISTRITO: XIV
Convocatoria a Prueba de Aptitud Docente (PAD). En el marco de la Disposición N°018/2016
CARGO
SECUENCIA
TURNO
GRADO
SECCION
HORAS
SITUACIÓN DE REVISTA
DIAS Y HORARIO
Danzas Folclóricas
7
E
5
1
02
Interino
Martes 19.30 a 20.50
Causa/Motivo: Creación
  La solicitud de inscripción deberá ser enviada a la institución vía correo oficial: cia010@neuquen.edu.ar Presentar la documentación escaneada en PDF, a través de drives, para planilla de inscripción solicitarla a través de https://docs.google.com/document/d/12MmYTJRMgDUBygCHe61DwDUmc41LLSvZ/edit.
El Tribunal estará conformado por:
 
  • Elisabet Candia con especialización en Danza Folclórica
  • Maximiliano Tapia
  • Nair Reyes
 
Los y las interesados/as deberán: presentarse reuniendo los requisitos y cumplimentando la documentación señalada en la Disposición N° 018/2016.
Cada concursante deberá presentar en formato papel y digital con el fin de desplegar oportunamente lo siguiente:
  • Propuesta de cátedra (anual): consistirá en un plan de actividades docentes que ha de desarrollarse en caso de obtener las horas concursadas, teniendo en cuenta los contenidos, tiempos y metodología. El Jurado evaluará la correspondencia con el plan de estudio en la que está inscripta la materia y con el perfil pretendido del estudiante.
  • Plan de una clase: desarrollará una clase tomando contenidos del programa de la materia. De esta forma el Jurado evaluará la pertinencia de la propuesta didáctica presentadas y correspondencia con la planificación anual. En el caso que sea requerido por algún miembro del tribunal, el postulante hará la defensa o explicitación de sus antecedentes profesionales.
Inscripción se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de mayo   de 2024.
La Prueba de Aptitud Docente se realizará el día jueves 30 de mayo de 2024 en el horario de 21.00 hs., en La Escuela Primaria N°30 LAS OVEJAS, sobre calle Cleomedes Vera s/n
cia010@neuquen.edu.ar  para inscripciones y consultas.
 


ESCUELA: CIA N°10
LOCALIDAD: LAS OVEJAS
DISTRITO: DISTRITO V
SIT.REVISTA:


INSTITUCIÓN: CIA N°10

DIRECCIÓN: CLEOMEDES VERA: ESCUELA PRIMARIA N°30 S/N LAS OVEJAS
DISTRITO: XIV
Convocatoria a Prueba de Aptitud Docente (PAD). En el marco de la Disposición N°018/2016
CARGO
SECUENCIA
TURNO
GRADO
SECCION
HORAS
SITUACIÓN DE REVISTA
DIAS Y HORARIO
Pintura Mural 1
4
E
1
1
02
Interino
Miércoles 21.00 a 22.20
Causa/Motivo: Creación 
El Tribunal estará conformado por:
  • Marisol Tapia con especialización en Pintura Mural
  • Nair Reyes
  • Tapia Maximiliano
 Los y las interesados/as deberán: presentarse reuniendo los requisitos y cumplimentando la documentación señalada en la Disposición N° 018/2016.
La solicitud de inscripción deberá ser enviada a la institución vía correo oficial: cia010@neuquen.edu.ar Presentar la documentación escaneada en PDF, a través de drives, para planilla de inscripción solicitarla a través de https://docs.google.com/document/d/12MmYTJRMgDUBygCHe61DwDUmc41LLSvZ/edit.
Cada concursante deberá presentar en formato papel y digital con el fin de desplegar oportunamente lo siguiente:
  • Propuesta de cátedra (anual): consistirá en un plan de actividades docentes que ha de desarrollarse en caso de obtener las horas concursadas, teniendo en cuenta los contenidos, tiempos y metodología. El Jurado evaluará la correspondencia con el plan de estudio en la que está inscripta la materia y con el perfil pretendido del estudiante.
  • Plan de una clase: desarrollará una clase tomando contenidos del programa de la materia. De esta forma el Jurado evaluará la pertinencia de la propuesta didáctica presentadas y correspondencia con la planificación anual. En el caso que sea requerido por algún miembro del tribunal, el postulante hará la defensa o explicitación de sus antecedentes profesionales.
Inscripción se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de mayo de 2024.
La Prueba de Aptitud Docente se realizará el día jueves 30 de mayo de 2024 en el horario de 22.00 hs., en La Escuela Primaria N°30 LAS OVEJAS, sobre calle Cleomedes Vera s/n
- cia010@neuquen.edu.ar  para inscripciones y consultas.


ESCUELA: CIA N°10
LOCALIDAD: LAS OVEJAS
DISTRITO: DISTRITO V
SIT.REVISTA:


INSTITUCIÓN: CIA N°10

DIRECCIÓN: CLEOMEDES VERA: ESCUELA PRIMARIA N°30 S/N LAS OVEJAS
DISTRITO: XIV
Convocatoria a Prueba de Aptitud Docente (PAD). En el marco de la Disposición N°018/2016
Teatro (niños)
     2
E
1
1
02
Interino
Jueves 18.00 a 19.20 HS
Teatro (adolescentes)
     3
E
3
1
02
Interino
Jueves 19.30 a 20.50 HS
Causa/Motivo: Cese
El Tribunal estará conformado por:
  • Elisabet Candia con especialización en teatro
  • Maximiliano Tapia
  • Lía Gagliardi
Los y las interesados/as deberán: presentarse reuniendo los requisitos y cumplimentando la documentación señalada en la Disposición N° 018/2016.
La solicitud de inscripción deberá ser enviada a la institución vía correo oficial: cia010@neuquen.edu.ar Presentar la documentación escaneada en PDF, a través de drives, para planilla de inscripción solicitarla a través de https://docs.google.com/document/d/12MmYTJRMgDUBygCHe61DwDUmc41LLSvZ/edit.
Cada concursante deberá presentar en formato papel y digital con el fin de desplegar oportunamente lo siguiente:
  • Propuesta de cátedra (anual): consistirá en un plan de actividades docentes que ha de desarrollarse en caso de obtener las horas concursadas, teniendo en cuenta los contenidos, tiempos y metodología. El Jurado evaluará la correspondencia con el plan de estudio en la que está inscripta la materia y con el perfil pretendido del estudiante.
  • Plan de una clase: desarrollará una clase tomando contenidos del programa de la materia. De esta forma el Jurado evaluará la pertinencia de la propuesta didáctica presentadas y correspondencia con la planificación anual. En el caso que sea requerido por algún miembro del tribunal, el postulante hará la defensa o explicitación de sus antecedentes profesionales.
Inscripción se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de mayo   de 2024.
La Prueba de Aptitud Docente se realizará el día jueves 30 de mayo de 2024 en el horario de 19.30 hs., en La Escuela Primaria N°30 LAS OVEJAS, sobre calle Cleomedes Vera s/n
- cia010@neuquen.edu.ar  para inscripciones y consultas.


ESCUELA: CIA N°10
LOCALIDAD: LAS OVEJAS
DISTRITO: DISTRITO V
SIT.REVISTA:


ESTABLECIMIENTO: CEF 23 - CENTENARIO

OFRECIMIENTO: CARGO PROFESOR (15 HS. RELOJ) SUPLENTE (LIC. 1661)
FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO: 29 DE MAYO 2024 18.00 HS.
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ACTO: CPEM 71, dirección COSTA RICA y ATAHUALPA YUPANQUI
Actividades: HANDBALL, BASQUET, NEWCOM, ACT. FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN
Edades: niños, adolescentes y adultos

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado


Horarios


18.00 a 21.00
20.00 a 22.00
18.00 a 21.00
20.00 a 22.00
18.00 a 20.00
Act. Co-programàticas, 
sábados, domingos y feriados
 


LOCALIDAD: CENTENARIO
DISTRITO: DISTRITO VI
SIT.REVISTA:


Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 

Llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 01/09/2024 al 28/02/2025. Anexo 08 - RINCÓN DE LOS SAUCES Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial - Plan de Estudio Nº 685
  • Módulo: Automatización y control Perfil: profesional con título en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial o titulaciones afines a la materia. Experiencia laboral en Mantenimiento Industrial orientado a sistemas de automatización y control, conocimientos de sistemas de Control y Adquisición de Datos de supervisión SCADA. Controladores Lógicos Programables (PLC). Proyectos de automatización. Introducción a los sistemas de control automático. Programación básica. Lenguajes de programación y formas de representación; entre otras.
  • Módulo: Mantenimiento Industrial III Perfil: profesional con título en Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica, Industrial, Arquitecto o afines. Experiencia laboral en Mantenimiento Industrial, Supervisión de Obras y/o de Naves Industriales. Equipos de calefacción, refrigeración, redes contra incendio, Mantenimiento de sistemas constructivos. Elementos estructurales. Control de fallas en los mismos. Diagnóstico, contratación y control del seguimiento de mantenimiento de vehículos chicos, medianos y pesados.
  • Módulo: Prácticas Profesionalizantes III Perfil: profesional en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines. Experiencia laboral en Mantenimiento Industrial. Haberse desempeñado como Coordinador de Prácticas o como Profesor en Tecnicaturas Superiores, con conocimiento en la propuesta y seguimiento de prácticas profesionalizantes en sus diferentes formas.
  • Módulo: Trabajo Final Perfil: profesional graduado en Ciencias de la Administración, Administración de Empresas; o en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines (con conocimiento de gestión y administración de empresas). Haberse desempeñado como Coordinador de Prácticas o como Profesor en Tecnicaturas Superiores, con conocimientos en Educación Técnica Profesional y residencia en la localidad.
 
      • Importante: Concurso regido por la Disposición DI-2023-864-E-NEU-SUPERIOR#CED de la Dirección Provincial de Educación Superior. Al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.
      • Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. 
      • Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: concursotecnicaturas@gmail.com, desde su publicación hasta el 28 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
      • Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (concursotecnicaturas@gmail.com) hasta el 26 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
      • ENLACE: ANEXO 2 - DISPO 864-2023 DPES (Planilla Postulación)


ESCUELA: Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 -Anexo 08 - RINCÓN DE LOS SAUCES
LOCALIDAD: RINCÓN DE LOS SAUCES
DISTRITO: DISTRITO XII
SIT.REVISTA:


IInstituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 Llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 01/09/2024 al 28/02/2025Anexo 05 - LONCOPUÉ Tecnicatura Superior en Gastronomía - Plan de Estudio Nº 678  

  • Módulo: Cocina IV Perfil: Técnico Superior en Gastronomía o título de nivel superior afín, con orientación y reconocimiento de rutas gastronómicas neuquinas y de regiones de la Argentina. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
  • Módulo: Marketing Perfil: Egresado superior en administración o Marketing, con manejo de programas informáticos del área. Preferentemente con experiencia docente.
  • Módulo: BebidasPerfil: Técnico Superior en Gastronomía, Técnico Sommelier o Enólogo. Reconocimiento de Circuito de Viñedos, destilerías y demás establecimientos dedicados a la producción de bebidas en general de la región Comahue y provincias vecinas. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
  • Módulo: Compras y AlmacenesPerfil: Egresado superior de Carreras Gastronómicas o de la industria alimentaria. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
    • Importante: Concurso regido por la Disposición DI-2023-864-E-NEU-SUPERIOR#CED de la Dirección Provincial de Educación Superior. Al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.
    • Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. 
    • Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: concursotecnicaturas@gmail.com, desde su publicación hasta el 28 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
    • Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (concursotecnicaturas@gmail.com) hasta el 26 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.ENLACE:ANEXO 2 - DISPO 864-2023 DPES (Planilla Postulación)


ESCUELA: Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1
LOCALIDAD: LONCOPUÉ
DISTRITO: DISTRITO VII
SIT.REVISTA:


ESTABLECIMIENTO: CEF Nº 9 - SMA

OFRECIMIENTO: CARGO (15 HS RELOJ) SUPLENTE al 26/06/2024
FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO: 29/05/2024 18 HS
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ACTO: OFICINA CPEM Nº 28
Actividades: ARTICULACION GIMNASIA PARA LA SALUD CON HOSPITAL- EFI – GIMNASIA PARA LA SALUD.
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Sáb/Dom
Horarios
18 a 21 hs
16 a 20 hs
18 a 21 hs
16 a 20 hs
*
*ACTIVIDADES COPROGRAMATICAS


ESCUELA: CEF Nº 9
LOCALIDAD: SAN MARTÍN DE LOS ANDES
DISTRITO: DISTRITO IX
SIT.REVISTA:


ESTABLECIMIENTO: CEF  Nº 9 - SMA

OFRECIMIENTO:  HORAS CÁTEDRA- 12 HS SUPLENTE hasta el 31/05/2024
FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO: 29/05/2024 18 HS
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ACTO: OFICINA CPEM Nº 28
Actividades: GIMNASIA ARTISTICA
Martes
Jueves
Sáb/Dom
Horarios
18 a 21 hs
18 a 21 hs.
*
*ACTIVIDADES COPROGRAMATICAS


ESCUELA: CEF  Nº 9
LOCALIDAD: SAN MARTÍN DE LOS ANDES
DISTRITO: DISTRITO IX
SIT.REVISTA:


COMUNICADO DE PRENSA

La Dirección Provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén, llama a inscripción para cubrir el cargo de REGENTE ENSEÑANZA TÉCNICA,
          • Secuencia 102
          • Categoría: DAL2
          • Turno: Tarde - 25 hs
          • Situación de Revista: Suplente
          • EPET N°21
          • San Martín de los Andes
          • Distrito Escolar IX.
Según Resolución Nº065/2017 (4to llamado) se convoca a inscripción por el término de 48 horas hábiles:
  • Personal docente titular del mismo escalafón “A” que pertenezcan a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50 kilómetros, que posean la titulación y antecedentes que exige el cargo.
  • Personal docente titular del Establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira
Los interesados deberán inscribirse los días 28 y 29 de mayo y remitir la documentación pertinente a la dirección de correo epet021@neuquen.edu.ar adjuntando los 3 últimos conceptos, constancia de servicios y toda aquella documentación que crean pertinente.
 


ESCUELA: EPET N°21
LOCALIDAD: SAN MARTÍN DE LOS ANDES
DISTRITO: DISTRITO IX
SIT.REVISTA:


COMUNICADO DE PRENSA

La Dirección Provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén, llama a inscripción para cubrir el cargo de VICEDIRECTOR/A,
  • Secuencia 101
  • Categoría: DSC2
  • Tiempo: Completo - 35 hs.
  • Situación de Revista: Suplente
  • Motivo de la causal: lic. 2404B (Largo tratamiento)
  • Epet Nº9
  • Plottier
  • Distrito Escolar
Según Resolución Nº065/2017 (4to llamado) se convoca a inscripción por el término de 48 horas hábiles:
    • Personal docente titular del mismo escalafón “A” que pertenezcan a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50 kilómetros, que posean la titulación y antecedentes que exige el cargo.
    • Personal docente titular del Establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira
Los interesados deberán inscribirse los días 28 y 29de mayo y remitir la documentación pertinente en el establecimiento de 9 a 12 hs. adjuntando los 3 últimos conceptos,constancia de servicios y toda aquella documentación que crean pertinente.


ESCUELA: Epet Nº9
LOCALIDAD: PLOTTIER
DISTRITO: DISTRITO X
SIT.REVISTA:


ESTABLECIMIENTO: CEF N°12 - SENILLOSA

OFRECIMIENTO: 12 HS. CÁTEDRA DAE6 SUPLENTE HASTA EL 03/06/2024
FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO: 29 DE MAYO DEL 2024 18 HORAS
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ACTO: CEF N°12
Actividades: FUTBOL Y GIMNASIA ADULTOS MAYORES
Edades: NIÑOS Y ADULTOS
Lunes
Miércoles
Viernes
Horarios
8:30 A 11:30
8:30 A 11:30
8:30 A 10:30

ESTABLECIMIENTO: CEF N°12 - SENILLOSA

OFRECIMIENTO: CARGO PROFESOR SUPLENTE HASTA EL 03/06/2024
FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO: 29 DE MAYO DEL 2024 18 HORAS
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ACTO: CEF N°12
Actividades: FUTBOL Y HOCKEY
Edades: NIÑOS Y ADOLESCENTES
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Horarios

14 A 20 HS

14 A 20 HS

IMPORTANTE: LAS 3 HORAS RESTANTES SE CUMPLIRÁN EN ACTIVIDADES COPROGRAMÁTICAS


LOCALIDAD: SENILLOSA
DISTRITO: DISTRITO X
SIT.REVISTA:


Instituto Superior para la Educación Tecnológica y Productiva del Neuquén Llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 01/09/2024 al 28/02/2025. Anexo 01 – VILLA EL CHOCÓN Tecnicatura Superior en Gastronomía - Plan de Estudio Nº 678

  • Módulo: Cocina II Perfil: Licenciado/a en Gastronomía, Técnica/o Superior en Gastronomía. Preferentemente con experiencia docente en el módulo solicitado. Reconocimiento de materias primas regionales y rutas gastronómicas neuquinas.
  • Módulo: Administración Perfil: Docentes o Licenciados en Administración, Administración de empresas, Administración Gastronómica o Técnicos Superiores en Administración. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
  • Módulo: Inglés Perfil: Docentes o Licenciados en Inglés, Lengua Inglesa, Traductores de Ingles. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura. 
  • Módulo: Agroecología Local Perfil: Profesionales graduados en carreras de Agroecología, Ciencias Agronómicas o Tecnicaturas Superiores en Agroecología o Producción Agropecuaria. Preferentemente con experiencia docente y experiencia laboral relacionada con el perfil de la tecnicatura.
    • Importante: Concurso regido por la Disposición DI-2023-864-E-NEU-SUPERIOR#CED de la Dirección Provincial de Educación Superior. Al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.
    • Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. 
    • Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: concursotecnicaturas@gmail.com, desde su publicación hasta el 28 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
    • Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (concursotecnicaturas@gmail.com) hasta el 26 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
 


ESCUELA: Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 Anexo 01 – VILLA EL CHOCÓN
LOCALIDAD: EL CHOCÓN
DISTRITO: DISTRITO X
SIT.REVISTA:


Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1  - Llamado a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores): 12hs cátedras, cargo Interino a término del 01/09/2024 al 28/02/2025Anexo 17 - TAQUIMILÁN Tecnicatura Superior en Agroecología - Plan de Estudio Nº 745

  • Módulo: Promoción de la Agroecología Perfil: Título universitario en áreas relacionadas, como Comunicación, Marketing, Agroecología o campos afines. Experiencia docente demostrable en temas de comunicación y promoción, preferiblemente en el contexto agroecológico Conocimientos en teorías y modelos de comunicación, así como en técnicas de promoción y marketing. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno educativo interdisciplinario. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para motivar y guiar a los estudiantes en su aprendizaje.
  • Módulo: Economía Social Perfil: Título universitario en áreas relacionadas, como Economía, Ciencias Sociales, Desarrollo Rural o campos afines. Experiencia laboral y/o docente demostrable en temas de economía social, economía solidaria o desarrollo rural, preferiblemente en el sector agroecológico. Conocimientos en teoría económica y enfoques alternativos de la economía, así como capacidad para transmitir estos conocimientos de manera clara y accesible. Capacidad para fomentar la reflexión crítica y el pensamiento independiente en los estudiantes, así como para promover el trabajo colaborativo y participativo. 
  • Módulo: Administración Perfil: Título universitario en áreas relacionadas, como Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o campos afines. Experiencia laboral y/o docente demostrable en gestión y administración, preferiblemente en el sector agroecológico. Conocimientos en contabilidad, planificación financiera, análisis económico y gestión organizacional. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno educativo interdisciplinario. Introducir a los estudiantes en el concepto de estructura organizacional, asignación de personal, función y responsabilidad de cada rol, proceso de comunicación y necesidades de capacitación. 
  • Módulo: Prácticas Profesionalizantes II Perfil: Título universitario en áreas relacionadas, como Agronomía, Agroecología, Ciencias Ambientales o campos afines. Experiencia práctica y/o docente en diseño y planificación de agroecosistemas, así como en la implementación de prácticas agroecológicas. Conocimientos sólidos en técnicas de control biológico de plagas y enfermedades, manejo de riego, construcción de instalaciones agrícolas y ganaderas, y producción animal. Haberse desempeñado como coordinador de prácticas o como profesor en tecnicaturas superiores, con conocimientos en educación técnico profesional. 
    • Importante: Concurso regido por la Disposición DI-2023-864-E-NEU-SUPERIOR#CED de la Dirección Provincial de Educación Superior. Al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.
    • Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo. 
    • Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: concursotecnicaturas@gmail.com, desde su publicación hasta el 28 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs.
    • Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (concursotecnicaturas@gmail.com) hasta el 26 de JUNIO de 2024 a las 13:00 hs
    • ENLACE:ANEXO 2 - DISPO 864-2023 DPES (Planilla Postulación)
 


ESCUELA: Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 -Anexo 17 - TAQUIMILÁN<
LOCALIDAD: TAQUIMILAN
DISTRITO: DISTRITO V
SIT.REVISTA:


LLAMADO DISTRITAL – CARGO VICEDIRECCIÓN

 CPEM N°94 VARVARCO

 DISTRITO XIV

 Se convoca a inscripción por el termino de 72 horas al personal del escalafón docente de todos los establecimientos de Nivel Medio del Distrito, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos por Resolución N° 0577/93 (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama-media) para cubrir el cargo correspondiente a Vicedirección.
LLAMADO A CUBRIR CARGO VICEDIRECCIÓN
            • VICEDIRECCIÓN CPEM N°94
            • secuencia 101 - código DAK-2
            • Tiempo: INTERMEDIO
            • carga horaria: 30hs.
            • Situación de revista: SUPLENTE
            • Horario: lunes a viernes de 16:00 a 22:00 Horas.
            • Fechas de inscripción: 28, 29 y 30 de mayo de 2024
REQUISITOS:
  •  De Titulo: Poseer título docente.
  • De situación de revista: Ser titular o interino en ese orden de prelación.
  • De concepto: Poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a Muy Bueno.
Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse enviando documentación al correo oficial de la institución cpem094@neuquen.edu.ar.
     


ESCUELA: CPEM N°94
LOCALIDAD: TODAS
DISTRITO:
SIT.REVISTA:

Ministerio de Educación

Roca y Rioja, Neuquén, CP8300
(0299) 4495530/5533

Consejo Provincial de Educación

Colón y Belgrano, Neuquén, CP8300
(0299) 4494200 / 4494365

Trata de personas es esclavitud. Si sabés de algo, DENUNCIALO al 145