Capacitación y Desarrollo


Dirección Gral. de Planificación y Desarrollo


Están abiertas las inscripciones para el “Curso de Nivelación para Auxiliares de la Alimentación”, realizado a través de un convenio entre el Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén y la Secretaría de Extensión Académica de la Facultad de Medicina- UBA, en coordinación con la Dirección de Comedores Escolares del Ministerio de Educación de Neuquén.

Las sedes en la provincia del Neuquén son Rincón de los Sauces, Villa La Angostura, Cutral Có, Piedra del Águila y Neuquén capital.

Está dirigido a los Auxiliares de Servicio involucrados en tareas de comedores escolares y refrigerio que posea como mínimo 1 (un) año de experiencia laboral en producción de alimentos en establecimientos educativos.

El Curso se realizará con modalidad teórica por videoconferencia desde el Hospital Garrahan y en comunicación con los efectores de salud de la provincia, durante 10 encuentros mensuales, los días martes de 11:00 hs a 13:00 hs., según cronograma. La modalidad práctica 2 presenciales de 8 hs cada uno se realizará en fechas a confirmar.

La información ha sido enviada a través de los correos institucionales de todos los establecimientos educativos de las sedes mencionados. Los interesados en inscribirse consultar con los directivos de su establecimiento.


INSCRIPCIONES  a través del Establecimiento

INFORMACIÓN
Dirección Gral. de Planificación y Desarrollo
Coordinación de Gestión de Recursos Humanos
Te (0299) 4495200 – Int. 4310 celular: 2996302512