Ad. Hoc. de Nivel Superior

Correo: juntanivelsuperior@neuquen.gov.ar

La Junta de Clasificación Ad-Hoc de Enseñanza Superior se constituye en el año 2005, a partir de la necesidad de centralizar las tareas de valoración que hasta dicho año estaban a cargo de los Consejos Directivos de cada Instituto de Formación Docente (IFD) la provincia, cuyos miembros no eran relevados de sus funciones habituales.

En los considerandos, la Resolución 940/05 se expresa además que esta labor sea “realizada por personas que conformen una Junta Ad-Hoc con criterios comunes para todos los IFD de la provincia”, y establece la conformación de la misma con cinco miembros: 1 miembro de la Junta de Clasificación Rama Primaria; 1 miembro propuesto por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) y 3 miembros propuestos por la Dirección General de Nivel Superior.

La Junta realiza la valoración anual de títulos y antecedentes de los legajos de los docentes inscriptos para la cobertura de interinatos y suplencias, aplicando las pautas establecidas en la Resolución 1411/06 y observando los requisitos de la Resolución 2262/88 para los docentes inscriptos en los Departamentos de Aplicación.

Además se llevan a cabo los llamados extraordinarios de 48 hs., cuando se agota el listado anual de inscriptos, en cada espacio curricular.

Por otra parte, se confeccionan el orden de mérito y/o verificación de requisitos para la cobertura de vacantes en las Jefaturas de Area o cargos directivos en los IFD y Departamentos de Aplicación, de acuerdo a la normativa específica y al Estatuto del Docente (Ley 14.473).

Neuquén, 19 de Septiembre de 2.019.

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad Hoc de Nivel Superior comunica, en cumplimiento de la Disp. DGNS 218/11,  que por el término de 48 hs a partir de esta publicación, estará abierto el reclamo acerca del llamado del espacio: E.D.I: RECURSOS DIGITALES, USO DEL AULA VIRTUAL SEC. 108 del  ISFD Nº 1, cuyo listado se adjunta a continuación:

DOCENTE CON REQUISITOS DEL LLAMADO:

APELLIDO Y NOMBRE DNI N° PUNTAJE
  1. ITURBIDE, Juan Mariano
25.172.333 H 6.20

DOCENTE SIN REQUISITOS DEL LLAMADO:

ALCARAZ, Juan Carlos (sin legajo en esta Junta)

ESTE LLAMADO TENDRÁ UN PERÍODO DE  RECLAMO DE 48 Hs. a PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DEL LISTADO EN ESTA PÁGINA WEB (los días 20 y 23  de Septiembre de 2.019). Personalmente en la Junta de Nivel Superior o vía mail, únicamente.

Sede única de reclamo: Junta de Clasif. Centralizada Ad-Hoc de Enseñanza Superior  en horario de 09  a 13 hs.  en Colón y Belgrano T.E. 0299-4494316 Nqn. Capital.

Neuquén, 04 de septiembre  de 2019.

S/LISTADO DEFINITIVOO INT. Y SUP.  2.019/2.020

PLAN N° 689 PROF. DE EDUC. SECUNDARIA EN BIOLOGÍA

EXTENSIÓN ÁULICA ALUMINÉ (ÚNICA COHORTE)

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior informa que se encuentra publicado el Listado Definitivo de Aspirantes a cubrir  Interinatos y Suplencias 2019/2020 del Prof. de Educ. Secundaria en Biología de Aluminé IFD N° 3 Extensión áulica.

Dichos Listados podrán consultarse en la página Web del C.P.E  (www.neuquen.edu.ar/ ACCESO DOCENTES/ Junta Ad Hoc Nivel Superior/Listado PROVISORIO 2.019/2020).

Neuquén, 19 de junio  2019.

COMUNICADO DE PRENSA

LISTADO DEFINITIVO   PROF. MATEMÁTICA   IFD N° 3   1° AÑO:

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel  Superior informa que se encuentra publicado el Listados Definitivo 2.019 de Aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias del PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMÁTICA del IFD N° 3 –  1° AÑO de  SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

Neuquén, 22 de abril  2019.

COMUNICADO DE PRENSA

LISTADO  DEFINITIVO  PROF. MATEMÁTICA  PLAN 577  IFD N° 3:

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior informa, que se encuentra publicado el Listado DEFINITIVOS 2.019 de Aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias del Prof. de Educación Secundaria en Matemática– Plan 577  del IFD N °3  de San Martín de los Andes

Neuquén, 15 de Abril de 2019.

COMUNICADO DE PRENSA

S/LISTADOS DEFINITIVOS  CON  COMPLEMENTARIA INCLUÍDA  DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS  2.019

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior informa que se encuentran publicados los Listados Definitivos con Complementaria  incluída de Aspirantes a cubrir  Interinatos y Suplencias 2019. Dichos Listados podrán consultarse en la página Web del C.P.E  (www.neuquen.edu.ar/ ACCESO DOCENTES/ Junta Ad Hoc Nivel Superior/Listados Definitivos con complementaria incluída 2.019).IFD 1 CARGOS

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel  Superior informa que se encuentran publicados los Listados DEFINITIVOS 2.019 de Aspirantes a cubrir  Interinatos y Suplencias de los siguientes profesorados:

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior informa acerca de las INSCRIPCIONES que se realizan a lo largo del año:

Cualquier otra consulta podrán dirigirse a sede de Junta de Nivel Superior de 9 a 13 hs. Tel 299-4494316 o vía mail juntanivelsuperior@neuquen.gov.ar.

Normas Legales

Disposiciones