Junta Ad Hoc Educación Física

Integrantes

Prof. Patricia Anahi Bugallo

Presidenta

Prof. Andrés Mauro Javier

Secretario

Prof. Aguayo Liliana

Prof. Blanco Guadalupe

Prof. Héctor Edgardo Casal

 

Vocales

Contacto

Teléfono: 0299-155660575
Correo: juntaadhocedufisica@neuquen.gov.ar
 CEF Nº 1 – Roca 987

NOVEDADES 2024

JUNTA AD HOC EDUCACION FISICA

CEF -PCE

Informa que se encuentran abiertas las inscripciones complementarias de Interinatos y Suplencias desde el 01 de Marzo al 31 de Marzo 2024 para profesores de Educacion Fisica Egresados desde el 01 de Julio del 2023 al 31 de Marzo del 2024 únicamente, a través del Portal Unico. Se comparte el instructivo para la inscripción.


 

Listado Definitivo AATD Interinatos y suplencias 2024

Listado Definitivo Director Interinatos y suplencias 2024 CEF PCE

Listado Definitivo Vicedirector Interinatos y Suplencias 2024 CEF PCE

Listado Definitivo Regente Interinatos y Suplencias 2024 CEF PCE

Listado Definitivo Profesor Interinatos y suplencis 2024 CEF PCE y AATD

Listado Definitivo Preceptor Interinatos y suplencias 2024 CEF PCE y AATD

Listados Provisorios de interinatos y suplencias 2024 de CEF, PCE y AATD, , con vigencia a partir del día Miercoles 31 de Enero 2024 y  con un periodo de reclamo de 10 dias corridos, desde el 31 de Enero al 09 de febrero 2024, los mismos se realizaran a traves del Portal Unico (PU); para ser publicado en la página del CPE.

Neuquén 31 de enero de 2024.

Listado Provisorio Profesor Interinatos y suplencis 2024 CEF PCE y AATD

Listado Provisorio Preceptor Interinatos y suplencias 2024 CEF PCE y AATD

Listado Provisorio Director Interinatos y suplencias 2024 CEF PCE

Listado Provisorio Vicedirector Interinatos y Suplencias 2024 CEF PCE

Listado Provisorio Regente Interinatos y Suplencias 2024 CEF PCE

Listado Provisorio AATD Interinatos y suplencias 2024

_____________________________________________________________________________________________________

 

NOVEDADES 2023

 


LISTADO DEFINITIVO DE CREACIÓN DEL CEF Nº 23 de CENTENARIO

 


LISTADO PROVISORIO DE CREACIÓN DEL CEF Nº 23 de CENTENARIO

Período de reclamo del  29/09/23 al 05/10/23 inclusive, dicho reclamo se realizará a través del  Portal Único.


INSTRUCTIVO.

Inscripción Complementaria Año 2023

 

INSCRIPCION PARA CUBRIR CARGOS INTERINOS Y/O SUPLENTES

CENTROS DE EDUCACION FISICA N° 23 CENTENARIO RESOLUCIÓN N°1046/23

 

 

INFORMACION GENERAL:

 

PERIODO DE INSCRIPCION:

 

Las inscripciones se realizarán desde el 28/08 al 03/09 de 2023 inclusive.

 

LUGARES DE INSCRIPCION:

 

Las inscripciones y aperturas de legajos se realizarán a través del Portal Único

 

INFORMACION GENERAL:

Inscripción para cubrir cargos de profesor del Centro de Educación Física Nº 23 de Centenario Resolución N°1046/23, estarán habilitados los/las docentes que reúnan alguno de los siguientes requisitos:

  • Docentes de Educación Física que se desempeñen en establecimientos educativos del Distrito Escolar VI (Centenario, Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Añelo, Aguada San Roque) de la Provincia del Neuquén. Deberán presentar para dicha acreditación constancia de servicio docente.

 

  • Docentes de Educación Física que residan en las localidades pertenecientes al Distrito Escolar VI (Centenario, Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Añelo, Aguada San Roque) de la Provincia del Neuquén. Se acreditará con la constancia de domicilio actualizada.

 

CARGOS EN LOS QUE SE PUEDE INSCRIBIR:

 

Profesor/a

 

INFORMACIÓN PARA LOS DOCENTES

 

 

APERTURA DE LEGAJOS:

 

Los aspirantes que no posean legajos en nuestra junta deben presentar:

  • Título Registrado en la Provincia de Neuquén,
  • Tildar la opción Apertura
  • Subir en formato PDF documentación valorable.

 

 

DOCUMENTACION VALORABLE

También se podrá incluir para su valoración, otra documentación debidamente autenticada.

 

 

  • CONSTANCIAS DE SERVICIO

 

  • Las constancias de servicio de todos los establecimientos educativos DEBE FIGURAR CLARAMENTE APELLIDO y NOMBRE, cargos, situación de revista, fechas de alta y bajas y si correspondiese cambios de funciones y tipos de licencias usufructuadas que cambien su estado docente de todos los niveles y modalidades de la Provincia del Neuquén, deben ser firmadas por el director/a o vicedirector/a del establecimiento. (EXCLUYENTE)
  • Las constancias de servicio de los establecimientos educativos de gestión privada (sin aporte estatal) de la Provincia de Neuquén, además deben estar certificadas por la Dirección provincial de enseñanza privada o su equivalente.
  • Las constancias de servicio de establecimientos educativos de otras provincias, deben ser firmadas por el director o vicedirector del establecimiento y además deben estar certificadas por el máximo organismo educativo de esa Provincia.
  • Las constancias de servicio de los directores/as de todos los niveles y modalidades de la Provincia del Neuquén, deben ser firmadas por el supervisor correspondiente o autoridad superior, según corresponda.
  • Los agentes que se encuentran en uso de licencia política, enmarcada en el decreto Nº 0553/00, a los efectos del reconocimiento de su antigüedad en la docencia, deberán presentar constancia de servicio del cargo de base, constancia de servicio del organismo donde se desempeña y copia de la norma legal de designación que determina la licencia política.
  • Los docentes con licencia sin goce de haberes, deben presentar también, constancia del establecimiento donde tiene el cargo licenciado, además la del organismo dónde está desempeñando sus funciones.
  • Los agentes que se encuentran en comisión de servicio, a los efectos del reconocimiento de su antigüedad en la docencia, deberán presentar constancia de servicio del cargo de base, constancia de servicio del organismo donde se desempeña y copia de la norma legal de designación que determina la comisión de servicio.

 

 

 

2OTROS TITULOS

 

Para la presentación de otros títulos docentes de nivel terciario o universitario, los mismos deben ser registrados por la Dirección de títulos y equivalencias del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén, según corresponda.

 

 

3- CURSOS

Las certificaciones de cursos deberán exhibir:

– Sello de tinta de la Institución organizadora y/o código QR

– Firma y sello aclaratorio de los responsables y/o disertantes.

– Número de resolución (debe coincidir con el año de realización)

– Carga horaria

– Evaluación aprobada

Deben ser posteriores a la obtención del título docente

 

 

 

 

4- OTROS ANTECEDENTES

Seminarios, congresos, simposios, etc., deberán ser extendidas por organismos oficiales o entidades con reconocimiento oficial (personería Jurídica).

 

En el caso de los cursos con certificaciones virtuales, deben contar con las características descriptas anteriormente para ser valorados.

Las certificaciones de cursos, seminarios, congresos, simposios, etc., en carácter de disertante, deberán estar acompañadas del trabajo presentado ante el organismo oficial que avaló dicho trabajo, con sellos y firmas correspondientes de la institución organizadora, además debe cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.

Deben ser posteriores a la obtención del título docente.

 

 

5- ENCUENTROS – TORNEOS

Las constancias o certificaciones de encuentros y/o torneos, deben detallar nombre y apellido del docente, número de DNI, la función desempeñada por el docente y los días de realización. Asimismo, deberán exhibir sello de tinta de la institución organizadora, como así también la firma y sello aclaratorio de los responsables de la organización. Los mismos serán valorados desde la instancia local y se considerarán hasta dos participaciones por año lectivo.

Las constancias de INTERCEF deben estar firmadas por el supervisor o por la dirección de Educación Física.

 

 

6- CAMPAMENTOS EDUCATIVOS

 

Las constancias o certificaciones de participación en campamentos educativos, deben detallar: nombre y apellido del docente, número de DNI, la función desempeñada por el docente y los días de realización y/o carga horaria y se consideraran hasta dos participaciones por año lectivo, las constancias de plan de verano no son computables. –

  • Campamentos educativos realizados en PCE de la Provincia del Neuquén serán firmadas por los directores y/o Vicedirector de las PCE donde se realizó el mismo.
  • Campamentos educativos realizados en otros lugares dentro o fuera de la Provincia del Neuquén, serán firmadas por el supervisor de educación física del nivel que corresponda o por el director del establecimiento, adjuntando copia de nota de autorización firmada por el supervisor de educación física.

 

7- VIAJES DE ESTUDIOS

 

Las constancias o certificaciones de participación en viajes de estudio, serán firmadas por el supervisor institucional del nivel que corresponda o por el director del establecimiento, adjuntando copia de nota de autorización firmada por el supervisor y se considerarán hasta dos participaciones por año. –

 

 

8- CONCURSOS GANADOS

  • NIVEL SECUNDARIO: Se valorarán con la presentación del acta de toma de posesión, con Nº de resolución de designación y la constancia de servicio que acredite un mínimo de tres (3) meses en el cargo u horas cátedras.
  • NIVEL PRIMARIO: Se valorarán con la presentación de la fotocopia del cuaderno de actuación donde conste la toma de posesión, con el Nº de resolución de designación o copia de la resolución de designación, y la constancia de servicio que acredite un mínimo de tres (3) meses en el cargo.

 

 

 

 

9- HOJAS DE CALIFICACION ANUAL:

 

Las hojas de calificación anual deberán ser cargadas por el equipo directivo de cada institución en el PU.

En caso de estar en cambio de funciones o afectaciones se debe presentar igual la hoja de calificación Anual, en donde conste la situación del docente. –

 

10- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES:

 

Requisito presentar el certificado de Antecedente Penal Nacional según rectificatoria de la Resolución N° 1501/22 que tendrá vigencia durante todo el año de emisión.

 

 

 

MISMO PUNTAJE:

Para el caso de empate de dos o más profesores/as, se resolverá la prioridad, teniendo en cuenta:

 

C.E.F   –  P.C:

1º. Promedio de título

2º. Servicios docentes generales

3º. Servicios docentes en CEF y PCE


La Junta de Clasificación Ad-Hoc Educación Física informa a las y los Aspirantes a Interinatos y Suplencias con Titulo de Maestro/a y/o Profesor/a de Educación Física registrado en la Provincia de Neuquén, que a partir del jueves 01 de junio al viernes 30 de junio de 2023, se encuentran habilitadas las Inscripciones 2024 en el Portal Único Docente (PUD). Se adjunta Instructivo con la información importante y detallada para su conocimiento.

¿Qué requisitos hay que cumplir para realizar Apertura en la Junta Ad-Hoc Educación Física de CEF y PCE ?

Subir al Portal Único Docente el título Profesor/a de Educación Física registrado en la Provincia del Neuquén.

¿ Qué  certificado de antecedente penal se debe subir y cual seria su vigencia?

Se debe subir al Portal Único Docente el certificado de antecedente penal nacional según rectificatoria de la Resolución N° 1501/22, y su vigencia será por todo el año de emisión.


Listado Definitivo Creación del Cef N° 22 de la Localidad de Rincón de los Sauces, con vigencia a partir del día de la fecha, miércoles 10 de mayo de 2023.

 


LISTADO DE CREACIÓN DE CEF Nº 22 DE Rincón de los Sauces 

Período de reclamo del  03/05/23 al 09/05/23 inclusive, dicho reclamo se realizara por PUD ( portal único docente).

Listado Provisorio Creación CEF N° 22 Rincón de los Sauces


Listado Definitivo Complementario de Interinatos y/o Suplencias 2023 para CEF y PCE

Con vigencia a partir del día Lunes 17 de Abril 2023

 


Inscripción Complementaria de Creación del CEF Nº 22 de Rincón de los Sauces  por el PORTAL ÚNICO DOCENTE, que será a partir del lunes 10 de abril hasta el martes 18 de Abril de 2023 inclusive, quedando supeditada la misma para aquellos Docentes de Educación Física que se desempeñen y/o residan en la localidad , o que se encuentren en los listados año 2023 de aspirantes a cargos de Educación Física  en el DISTRITO XII.(Rincón de los Sauces), confeccionados por las juntas de clasificación de todos los niveles y  modalidades del Consejo Provincial de Educación.

 


Listado Provisorio Complementaria de Interinatos y Suplencias 2023, de CEF y PCE, con vigencia a partir del lunes 10 de abril 2023,  tendrá un periodo de reclamo de 7 días corridos desde el 10 al 16 de abril 2023 inclusive.

 


Inscripción Listado Complementaria Año 2023 de CEF Y PCE


Listado Definitivo Interinatos y Suplencias 2023 CEF, PCE y AATD


Listados Provisorios de Interinatos y Suplencias 2023 por distrito CEF, PCE y AATD

Con vigencia a partir del día 03 de febrero con un periodo de reclamo de diez días corridos desde 03 de febrero al 13 de febrero 2023

* Los reclamos correspondiente al listado provisorio de Interinatos y Suplencias 2023 de CEF y PCE se realizan a través del PUD.


 NOVEDADES 2022


La Junta de Clasificación Ad-Hoc de Educación Física informa que se extiende el periodo de Inscripción para los Listados de Aspirantes a Interinatos y/o Suplencias de la cobertura de cargos en C.E.F, P.C.E y AATD correspondiente al Año 2023.-

La misma se podrá realizar a través del Portal Único Docente hasta el día miércoles 6 ( seis) de julio del 2022 inclusive.  

 



Listado Definitivo Complementario de Interinatos y/o Suplencias 2022,  con vigencia a partir del día Lunes 30 de Mayo 2022.


Listado Definitivo 2022 de Interinatos y Suplencias de CEF y PCE, con Vigencia a partir del dia 27 de Mayo 2022

 


Listado Definitivo Creación CEF 20 de Loncopué


Listado Provisorio Complementario de Interinatos y Suplencias 2022

El período de reclamo comprenderá desde el Miércoles 18 de Mayo de 2022  al Viernes 27 de Mayo de 2022, inclusive a través del PUD.


Listados de interinatos y suplencias 2022 por distrito de CEF y PCE, con periodo de reclamo del 11 de Mayo al 25 de Mayo 2022


El período de reclamo del 03/02/22 al 11/02/22 inclusive, dicho reclamo se realizara por el correo de la Junta «juntaadhocedufisica@neuquen.gov.ar»

 


CEF N°20 Loncopué: Instructivo para inscripción cobertura de cargos interinos y/o suplentes

9 DE ENERO DE 2022

CENTRO DE EDUCACION FISICA (CEF) N° 20 DE LONCOPUÉ – INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS INTERINOS Y/O SUPLENTES:

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 10 al miércoles 19 de enero de 2022 inclusive.

Las inscripciones y aperturas de legajos se realizarán a través del Portal Único Docente (PUD): https://edutics.neuquen.edu.ar/

Para dicha inscripción a cubrir cargos de profesor/a del Centro de Educación Física (CEF) Nº 20 de Loncopué, estarán habilitados los/las docentes que reúnan alguno de los siguientes requisitos:

·        Docentes de educación física que se desempeñen en establecimientos educativos del Distrito Escolar VII (Loncopué, Las Lajas, El Huecú, Caviahue) de la Provincia del Neuquén.

·        Docentes de educación física que residan en las localidades pertenecientes a al Distrito VII (Loncopué, Las Lajas, El Huecú, Caviahue) de la Provincia del Neuquén. (Se acreditará el domicilio registrado en el PUD).

 

Más información e instructivoInstructivo Inscripcion complementaria Cef 20 Loncopue

 


 NOVEDADES 2021


Listado Complementario de Aspirantes a  interinatos y/o Suplencias para la cobertura de cargos en C.E.F y  P.C.E (Definitivo) correspondiente al Año 2021.-

Dicho Listado tiene vigencia desde el día 14 de Septiembre de 2021.

 

 


Listado Complementario de Aspirantes a  interinatos y/o Suplencias para la cobertura de cargos en C.E.F y  P.C.E (Provisorio) correspondiente al Año 2021.-

El período de reclamo comprenderá desde el Viernes 03 de Septiembre de 2021 al Viernes 10 de Septiembre de 2021 inclusive, dicho reclamos se debe realizar a nuestro email:  juntaadhocedufisica@neuquen.gov.ar


Listado Definitivo de Aspirantes a  interinatos y/o Suplencias para la cobertura de cargos en C.E.F – P.C.E y AATD correspondiente al Año 2021.-


Listado Provisorio de Aspirantes a  interinatos y/o Suplencias para la cobertura de cargos en C.E.F, P.C.E y AATD correspondiente al Año 2021.-

El período de reclamo comprenderá desde el Lunes 02 de Agosto de 2021 al Viernes 13 de Agosto de 2021 inclusive, dicho reclamos se debe realizar a nuestro email:  juntaadhocedufisica@neuquen.gov.ar

 


La Junta de Clasificación Ad-Hoc Educación Física informa a las y los Aspirantes a Interinatos y Suplencias con Titulo de Maestro/a y/o Profesor/a de Educación Física registrado en la Provincia de Neuquén, que a partir del Martes 01 de Junio al Miércoles 30 de Junio se encuentran habilitadas las Inscripciones 2022 en el Portal Único Docente (PUD).

La inscripción se realizará con la normativa vigente. (Resolución N° 383/21)

# INSTRUCTIVO CEF-PCE 2021 POR DISTRITO

# Se podrán realizar consultas por correo electrónico a: juntaadhocedufisica@neuquen.gov.ar


 


 

INFORMACION IMPORATANTE

NOVIEMBRE 2020

EL PORTAL ÚNICO DOCENTE DEL CPE HABILITARÁ DEL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE:

Podrán adjuntar documentación e inscribirse, son dos procesos independientes. 

  • La inscripción a interinatos y suplencias 2021: solo podrán acceder los docentes que se encuentren en el listado vigente 2020. Deberán inscribirse los docentes que necesiten cambiar de CEF Y PCE o anotarse en Otros Cargos (CARGOS CON REQUISITOS), para hacerlo deberán completar el formulario de inscripción.

 

  • La posibilidad de adjuntar documentación: podrán adjuntar documentación sin necesidad de inscribirse nuevamente; toda documentación a presentar debe ser al 30 de junio de 2020.

 

IMPORTANTE:

Los docentes que no requieran modificar su planilla pasarán automáticamente al listado de interinatos y suplencias 2021, se incorporará de manera automática la hoja de calificación Docente que se encuentra registrada por los Directivos a través del SINUED y se sumará el puntaje correspondiente por servicios docentes a través del Sistema de Recursos Humanos del CPE, sin necesidad de realizar trámite alguno. (Resolución N° 262/20 pto 4)

Es decir, si no te inscribís, te encontrarás incluido/a en el listado a interinatos y suplencias 2021 en los mismos CARGOS, CEF Y PCE que figuras en los listados 2020.

Podrás adjuntar documentación sin necesidad de inscribirte nuevamente, o podrás completar el formulario de inscripción sin adjuntar documentación.

 


Información General, Instructivo y Planillas de»Inscripción Interinatos y Suplencias 2021″

 


Listados definitivos de CEF, PCE Y AATD correspondiente al año 2020

La Junta de Clasificación de Educación Física, comunica los LISTADOS DEFINITIVOS de CEF, PCE, AATD correspondiente al año 2020.

La Junta Ad Hoc Educación Física funciona en la Planta de Campamentos Educativos Nº 1 (Linares 1980 – Neuquén Capital), y los horarios de atención al público son de 8:30 a 13:00 hs. Pueden comunicarse telefónicamente al número 0299-155660575.

Asimismo se podrán realizar consultas por correo electrónico juntaadhocedufisica@neuquen.gov.ar Las mismas tienen carácter de COMUNICACIÓN INFORMAL.

CARATULAS 2020

LISTADO DEFINITIVO 2020

LISTADO DEFINITIVO AATD 2020


Inscripción Interinatos y Suplencias 2020

Listado provisorio para Interinatos y Suplencias en C.E.F., P.C.E. y el cargo de Auxiliar Analista Técnico Docente (A.A.T.D.), correspondiente al año 2020.

El período de reclamo será desde el lunes 9 de diciembre al viernes 20 de diciembre (inclusive) del corriente año.

La Junta de Clasificación de Educación Física, funciona en la Planta de Campamentos Educativos Nº 1 (Linares 1980 – Neuquén Capital), y los horarios de atención al público son de 8:30 a 13:00 hs. Pueden comunicarse telefónicamente al número 0299-155660575.

Asimismo se podrán realizar consultas por correo electrónico juntaadhocedufisica@neuquen.gov.ar Las mismas tienen carácter de COMUNICACIÓN INFORMAL.

Listado Provisorio 2020


La Junta de Clasificación de Educación Física Ad-Hoc informa que ya se encuentra publicado el listado definitivo de aspirantes a interinatos y/o suplencias para la cobertura del cargo de ANALISTA AUXILIAR TÉCNICO DOCENTE y el listado definitivo de aspirantes  interinatos y/o suplencias para los cargos docentes en CEF y PCE de la Dirección General Modalidad Educación Física correspondiente al Año 2019.

El mismo tendrá vigencia a partir del Lunes 14 de enero del 2019, siendo publicado por éste medio y enviado por correo electrónico a cada establecimiento.


La Junta de Clasificación de Educación Física Ad-Hoc informa que ya se encuentra publicado el listado provisorio de aspirantes a interinatos y/o suplencias para la cobertura del cargo de ANALISTA AUXILIAR TÉCNICO DOCENTE y el listado provisorio de aspirantes  interinatos y/o suplencias para los cargos docentes en CEF y PCE de la Dirección General Modalidad Educación Física correspondiente al Año 2019.

El período de reclamo comprenderá desde el Miércoles 19 de Diciembre de 2018  al Viernes 11 de Enero de 2019, inclusive.

Los reclamos deberán solicitarse por nota sin excepción, en esta junta de clasificación de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs, o por correspondencia. En ambos casos se deberá respetar el período de reclamo durante el cual no se podrá incorporar o modificar documentación.


Listado para cubrir cargo de Profesor de Educación Física  en C.E.F Nº 19 de Las Lajas correspondiente a la creación del mismo:

La Junta de Clasificación de Educación Física, funciona en la Planta de Campamentos Educativos Nº 1 (Linares 1980 – Neuquén Capital), y los horarios de atención al público son de 8:30 a 13:00 hs. Pueden comunicarse telefónicamente al número y 0299-155660575.


Inscripción complementarias CEF 19 Las Lajas


La Junta de Clasificación Ad Hoc de Educación Física informa que se encuentran disponibles las fechas y condiciones de la inscripción para interinatos y suplencias en C.E.F., P.C.E. y el cargo de Auxiliar Analista Técnico Docente (A.A.T.D.), correspondiente al año 2019.

El período de inscripción será desde el viernes 1 de junio al viernes 6 de julio inclusive del corriente año.

Se adjuntan instructivo, planillas de inscripción para dichos cargos y formulario de recibo:

 La Junta de Clasificación de Educación Física, funciona en la Planta de Campamentos Educativos Nº 1 (Linares 1980 – Neuquén Capital), y los horarios de atención al público son de 8:30 a 13:00 hs. Pueden comunicarse telefónicamente a los números 0299-155871090 y 0299-155660575.

Asimismo se podrán realizar consultas por correo electrónico a : juntadhoc_edufisica@hotmail.com. Las mismas tienen carácter de COMUNICACIÓN INFORMAL.


La Junta de Clasificación Ad Hoc de Educación Física informa que ya se encuentra publicado el Listado Provisorio de Aspirantes a Interinatos y/o Suplencias para la cobertura del cargo de Analista Auxiliar Técnico Docente; y el Listado Provisorio de Aspirante a Interinatos y/o Suplencias para los cargos Docentes de CEF y PCE de la Dirección General Modalidad Educación Física, correspondiente al año 2018.

El período de reclamo comprenderá desde el Jueves 11 de Enero al Viernes 16 de Febrero de 2018, inclusive.

Los Reclamos deberán solicitarse por nota, sin excepción, en esta junta de clasificación, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. o por correspondencia. En ambos casos se deberá respetar el período de reclamo, durante el cual no se podrá incorporar o modificar documentación.


Resolución 795/14 – PAUTAS DE VALORACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA Y AUXILIAR ANALISTA TÉCNICO DOCENTE


Fechas y condiciones de inscripción para interinatos y suplencias en C.E.F, P.C.E y el cargo de Auxiliar Analista Técnico Docente (A.A.T.D), correspondiente al año 2018