Inscripciones


NOVEDADES 2024


Mediante Acta N°024/24 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para:

  • Picún Leufú (Distrito Regional XIII)
  • Trailatué (Distrito Regional V)

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

La inscripción se llevará a cabo durante los días: 

MARTES 23/04/2024 y MIÉRCOLES 24/04/2024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoSrD9Hys7Wj-v_ApWp_0jYmFk-iWJmXiP8twOOTkR1CAnRw/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día martes 23 de abril de 2024 hasta el día miércoles 24 de abril de 2024 a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).

 


Mediante Acta N°011/24 de la Comisión de Relaciones Laborales llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de Operativos (OP) cuya función podrá ser de Guarda o Chofer para las localidades pertenecientes al Distrito Escolar IV.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción (con la presentación de aportes correspondientes)
  • Certificado de Apto Médico (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente o la constancia de haber iniciado el trámite)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
  • Licencia de Conducir Profesional (para OP chofer) 
  • Licencia de conducir (para OP guarda) no excluyente

La inscripción se llevará a cabo entre los días: 

LUNES 18 DE MARZO DE 2.024 A VIERNES 22 DE MARZO DE 2.024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqNyJiaLM2oxPTZ-MiaubT3RBt2pfh2ByLT7P_hp3qN-1KyQ/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día LUNES 18 DE MARZO DE 2024 hasta el día viernes VIERNES 22 DE MARZO DE 2024 a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).


NOVEDADES 2023


Neuquén, 18 de octubre del 2023

● Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:

  • Piedra del Águila

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima: 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. (frente y dorso).
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍAS:

La inscripción se llevará a cabo de manera PRESENCIAL durante el día viernes 27/10/2023, de 8:30 a 13:00 horas, en la Escuela Primaria N°10, sita en calle Gregorio Álvarez 254 de Piedra del Águila.

 

● Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:

  • Ramón Castro

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima: 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. (frente y dorso).
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍAS:

La inscripción se llevará a cabo de manera PRESENCIAL durante el día viernes 27/10/2023, de 9:00 a 13:00 horas, en la Escuela Primaria N°8 de Ramón Castro.

 

●Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:

  • Villa La Angostura
  • Meliquina

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

La inscripción se llevará a cabo durante los días:

JUEVES 19/10/2023 y VIERNES 20/10/2023

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://forms.gle/kBiC2MAFEWWnvwhG7

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día  jueves 19 DE OCTUBRE de 2023 hasta el día viernes 20 DE OCTUBRE a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).