Se renueva la muestra en la Modalidad Artística del CPE

28 de mayo de 2019

Esta semana se renueva la muestra en la Dirección General de Modalidad Artística del Consejo Provincial de Educación.
En esta ocasión la artista es Daniela Oses: nacida en Deán Funes, Provincia de Córdoba el 04 de Agosto de 1975, se radicó en la ciudad de Neuquén en el año 1995. Estudió en la Escuela Provincial Martín Santiago, de Deán Funes y luego completó sus estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de la ciudad de Neuquén, donde se recibió de Profesora de Dibujo y Pintura de Nivel Medio y Superior. Realizó varias exposiciones colectivas en distintas salas de la ciudad de Neuquén.

La Muestra está compuesta  por una serie denominada “Transmutación”; la técnica utilizada es Mixta (dibujo con estilográfica-collage) y se conforma por las siguientes obras:

·         “Infancia”.

·         “Niñes”.

·         “Identidad”.

·         “Libertad”.

·         “Estructuras”.

·         “El Ángel”.

Para quienes deseen visitar la exposición, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 15hs en la modalidad Artística, ubicada en el primer piso del Consejo Provincial de Educación, sito en Colón y Belgrano de la ciudad de Neuquén.