Invitan a las escuelas a participar de las actividades por el Día Mundial de la Seguridad Vial

28 de mayo de 2019

Se desarrollará una jornada de concientización, a fin de seguir formando prácticas responsables al momento de circular en las calles.

En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, que se celebra el 10 de junio, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia, invitan a las escuelas que estén trabajando sobre la temática seguridad vial, a participar de actividades recreativas y de concientización.

Durante la jornada se desarrollarán charlas técnicas, circuito vial, juegos con alfombras y memotest, entre otras actividades. La misma se realizará el lunes 10 de junio en el predio Parque Valentina Norte, sito en calle San Martín 5.929 de la ciudad de Neuquén, de 9:00  a 11:30 hs.

“La escuela es uno de los espacios principales en donde la temática debe ser trabajada, enseñando e incentivando buenas prácticas de seguridad vial, que luego se convertirán en hábitos, a fin de preservar la vida de todos y todas”, destacó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

Las escuelas interesadas en participar, pueden anotarse a través del correo educvialnqn@gmail.com