Se entregaron kits para el personal de cocina de distintas escuelas

3 de diciembre de 2019

Los mismos están compuestos por delantal, barbijo, guantes y cofia.

Esta mañana, en el Consejo Provincial de Educación, en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo, se hizo entrega de kits para el personal de cocina y comedores de escuelas de los Distritos N° 1 y N°8.

En total se entregaron 400 kits –dos a cada escuela- compuestos por delantal, barbijo, guantes y cofia. Cabe destacar que es la primera vez que se realiza entrega de estoselementos de protección personal.

“Es una entrega que se concreta a través del trabajo colaborativo entre el Poder Ejecutivo y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el marco de los procedimientos de las distintas comisiones que se establecen en el Convenio Colectivo de Trabajo”, destacó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

También se entregaron botiquines de primeros auxilios para ser utilizados en distintas oficinas del CPE y de los Distritos.

Participaron el Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Gabriel D´Orazio; la Vocal por el ejecutivo, Alejandra Li Preti y la Coordinadora de Recursos Humanos del CPE, Marcela González.