Comunicado del Cuerpo Colegiado sobre Salas de 4 años

29 de noviembre de 2019

El Cuerpo Colegiado por unanimidad, en sesión del día 29 de noviembre informa a la Comunidad Educativa que en relación a la obligatoriedad en relación a la Salas de 4 años, se establecen los siguientes acuerdos:

• El lunes 2 del diciembre se llevará adelante una primera reunión con la Comisión conformada por la Resolución Nº 0122/19 quien dará el informe correspondiente del trabajo realizado a lo largo del año.
  • Una segunda reunión con la Comisión contando con los datos reales posterior a la inscripción que se llevará adelante los días  2, 3 y 4 de diciembre tal lo establecido por el CEUR.
  • Se realizarán reuniones en el marco del Cuerpo Colegiado donde se tomarán las decisiones en torno a los espacios pedagógicos y edilicios para los niños y niñas de Sala de 4 años.