Preinscripción abierta para el “Curso de instalador de riego en espacios verdes” en San Patricio del Chañar

11 de junio de 2019

El CFPA 2 Puesto Chañar, en vinculación con la Municipalidad de San Patricio del Chañar, abre la preinscripción para el “Curso de instalador de riego en espacios verdes”, dando respuesta a las actuales demandas de capacitación profesional para el mundo del trabajo.

El curso dará comienzo el miércoles 19 de junio, a las 17:30, en las instalaciones del Puesto Chañar ubicado en Alerce e Ing. Roberto Gasparri Norte, de San Patricio del Chañar y tendrá una duración de 3 meses, con un encuentro semanal, los días miércoles. El curso se certificará cumpliendo con más de un 80% de asistencia y aprobando los trabajos prácticos.

El formulario de preinscripción se encuentra disponibles en la página web www.puestochaniar.com. También es posible inscribirse de manera presencial en la Sec. de Empleo Producción y Proyecto de la Municipalidad de San Patricio del Chañar. (Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00).

Para realizar el curso es importante preinscribirse, con el fin de realizar una entrevista previa. El listado de alumnos se define en función del cupo disponible, de los requerimientos y el perfil de los futuros egresados. Quienes se preinscriban deberán ser mayores de 18 años, con lectoescritura y conocimientos básicos de matemática.

La capacitación tendrá una modalidad teórico práctica y se desarrollarán temas como: planificación e instalación de sistemas de riego por goteo, aspersión, automatización, uso de bombas y sistemas del filtrado, entre otros. También se realizarán visitas a distintas instalaciones de la región, tales como canchas de fútbol, parques, jardines y espacios verdes; y se realizarán charlas técnicas en vinculación con proveedores de insumos y equipamiento.

Más información a los tel. 299 4574443 / 4239663 o  e-mail: cfpa2chanar@gmail.com.