ESTÁ ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO GUÍA DE TREKKING EN VILLA PEHUENIA


22 de febrero de 2019

La propuesta apunta formar jóvenes y adultos para fortalecer la inserción laboral en el sector turístico.

 El Consejo Provincial de Educación (CPE), informa que hasta el próximo 8 de marzo se encuentra abierta la preinscripción para el curso de Guía Trekking que se dictará en el Centro de Formación Profesional (CFP) N°38 de Villa Pehuenia – Moquehue.

 “Es una capacitación para jóvenes y adultos que  apunta a fortalecer la inserción laboral en el sector turístico. Apostamos a la formación y oportunidades en territorio, afianzando el arraigo local”, destacó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

El cursado tiene una duración de dos años y se realizarán dos encuentros por mes.

Las y los interesados en inscribirse deben cumplir con una serie de requisitos: ser mayor de 18 años, y presentar copia del título secundario, apto físico, curriculum deportivo y certificado de antecedentes policiales nacional o provincial.

La documentación debe presentarse en la oficina de la Biblioteca Popular Maestro Galeano (planta alta, frente al edificio de la Policía), de lunes a viernes de 15 a 18 hs.

Las entrevistas para definir el perfil de los aspirantes se realizarán los días 15 y 16 de marzo y el examen físico el día 17, para dar inicio a las clases el viernes 22.

Las consultas pueden realizarse all mail sec_cfp38@hotmail.com o al teléfono 2942650796.