Está abierta la inscripción para el concurso de cargo de vicedirección y secretaría académica del IFD Nº15

15 de mayo de 2019

Desde hoy miércoles 15 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para el concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Vicedirección y Secretaría Académica en el Instituto Superior de Formación Docente N° 15 de Villa La Angostura.

La convocatoria está dirigida a docentes del  IFD N° 15.

Los equipos interesados en postularse deben reunir los siguientes requisitos:

Presentar nota conjunta por duplicado (un ejemplar le será devuelto con constancia de recepción) para solicitar inscripción al concurso, se adjuntará asimismo dos (2) ejemplares, en formato papel y formato digital deberán ser enviados al correo electrónico concurso Vicedirector y Secretaría Académica que será de público conocimiento indicando, con los siguientes datos:

• Acreditar Antigüedad docente en el Anexo de Villa La Angostura del Instituto de Formación Docente N° 3 desde el 2018.
  • Concepto Profesional anual Ciclo 2018.
  • Presentación de un (1) Proyecto de Gestión conjunto académico institucional, indicando el cargo al que se postula cada uno de los integrantes del equipo.
  • Currículum Vitae de cada miembro del equipo postulante, donde se consigne: apellido, nombre, nacionalidad, domicilio real, estado civil, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad.
  • Título, antecedentes docentes y académicos afines de cada miembro del equipo, indicando Institución, período de ejercicio y naturaleza de la designación.
  • Publicaciones (acompañando los trabajos que considere de mayor relevancia).
  • Cargos o funciones desempeñados en la esfera privada o pública, relacionados o afines con su presentación por los postulantes.
  • Cursos dictados, conferencias, asistencia relevante a congresos, seminarios o cursos especiales.
  • Otros cargos y antecedentes que los aspirantes consideren puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia del concurso.
  • Declaración de no estar comprendido en las siguientes causales: existencia de condena penal firme; no reunir las condiciones exigidas por la normativa vigente para ejercer la docencia; no haber cumplido con las tareas inherentes a su cargo y dedicación.
  • Presentación de un Proyecto conjunto de gestión institucional – académica contextualizado en la realidad educativa provincial, local  y en el marco del Proyecto presentado y defendido por la Prof. Verónica Crespo en mayo de 2018, que contemple la Formación Inicial, como así también las diferentes funciones de los Institutos de Formación Docente vigentes en las normativas establecidas por el nivel.

La inscripción se realiza hasta el miércoles 22 de mayo en el horario de 9 a 13hs en la sede del Instituto Superior de Formación Docente N° 15 y/o en la sede del Distrito Escolar  N° IX.

Fecha del concurso: jueves 30 de mayo de 2019

Ante cualquier inquietud, está habilitado el teléfono 02944 495949