Entregaron camioneta a la Escuela N°291 de La Barrosa

2 de septiembre de 2019

Esta mañana, la Ministra de Educación, Cristina Storioni y la Directora de la Escuela N°291 del Paraje La Barrosa, recibieron la donación de una camioneta que será destinada al establecimiento escolar para fortalecer el trabajo diario de la institución.

El vehículo es una camioneta Toyota Hilux y fue donado por la firma Quinar Telecomunicaciones.

La entrega se realizó con la presencia de la Ministra de Educación Cristina Storioni; la Subsecretaria de Articulación de Políticas Públicas, Pilar Corbellini; el vocal por el ejecutivo, Marcelo Jensen; el Director General de Patrimoniales, Sixto Cháves; la Directora de la escuela, Paola Escalada y el socio gerente de la empresa, Daniel Alberto Torres.

“Para llegar a todas las escuelas confiamos en actores que nos acompañan. Esta acción fortalece las actividades diarias de esta escuela; además es un medio para facilitar la llegada a la zona urbana ante diversas situaciones que pueden presentarse”, destacó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

La Escuela N°291 se ubica a 50km de la localidad de Cutral Co, y cuenta con una matrícula actual de 25 estudiantes; en cuanto a la planta funcional, se desempeñan 5 docentes de grado, 3 docentes especiales y 5 auxiliares de servicios.