Convocan a establecimientos para participar del certamen “Fruteá tu escuela”

21 de mayo de 2019

El Ministerio de Educación de la Provincia invita a las escuelas públicas y privadas a participar del concurso “Fruteá Tu Escuela”,  organizado por la empresa Tropical Argentina.

El certamen busca que los niños, niñas y jóvenes puedan diseñar la mejor publicidad sobre frutas para difundir y convencer acerca de la importancia de la incorporación de frutas en la alimentación.

Para el Nivel Inicial, se propone que puedan diseñar un afiche de manera manual y técnica libre.

Los chicos y chicas del nivel primario deberán realizar una pieza gráfica publicitaria con técnica libre en soporte a elección; mientras que el nivel secundario puede realizar una pieza audiovisual publicitaria (video).

La inscripción y el envío del material pueden realizarse hasta el 28 de junio de 2019. Las escuelas interesadas en participar pueden conocer las bases y condiciones en el siguiente enlace: https://www.fruteatuescuela.com.ar/2019/