Asambleas Presenciales – Nivel Medio – Distrito 6 | Educación Neuquén

Asambleas Presenciales – Nivel Medio – Distrito 6

CONVOCA A : LLAMADO PUBLICO PARA LA COBERTURA DE VACANTES

INSCRIPCION: VIERNES 19/10/18 DE 7:30 A 10:30 HORAS. IDONEOS DE 7:30 A 9:30 HS. LUGAR: En la Sede de Asamblea Presencial que funciona en el Distrito VI de Centenario (Fotheringham N° 45). REQUISITOS: Se deberá presentar una planilla de inscripción por cada asignatura a la que aspira y una fotocopia autenticada del título y D.N.I. por cada planilla, para aquellos que no posean legajo en JCRM. La inscripción está abierta a ESTUDIANTES DE PROFESORADOS PARA NIVEL MEDIO que acrediten como mínimo el 70% cursado y aprobado del Plan de Estudios, debidamente certificado, solo en aquellas asignaturas competentes de los Planes de Estudios en vigencia en el Nivel Medio.

*total encontrado: 1

INSCRIPCION IDONEOS DE IDIOMAS EXTRANJEROS

La Dirección Provincial de Educación Secundaria, dependiente del C.P.E., informa que se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes idóneos a cubrir horas Cátedras de Idioma Extranjero del Distrito VI de Centenario.

Los aspirantes deberán presentarse en la Sede de Asambleas Presenciales que funciona en el Distrito VI de Centenario en Fotheringham Nº 45, desde el día 09 y hasta el Miércoles 31 de Octubre, los días Martes y Jueves de 9:00 a 12:00 horas.

Los idóneos que hayan presentado su legajo en llamados anteriores, solo deberán renovar su inscripción, adjuntando únicamente la nueva documentación que deseen agregar a la misma (Ej.: Certificaciones de Servicios actualizadas).

LOCALIDAD: TODAS
DISTRITO: DISTRITO VI
SIT.REVISTA:

REQUISITOS: 1 Carpeta Colgante, 1 Planilla de Inscripción, Fotocopia Autenticada del D.N.I., Titulo Secundario, Documentación Académica y otros antecedentes que estimen pertinentes, registrados y legalizados en el C.P.E.

Ministerio de Educación

storioni@neuquen.gov.ar