Asambleas Presenciales – Nivel Medio – Distrito 6

COMUNICADO DE PRENSA ASAMBLEAS PRESENCIALES PARA COBERTURA DE VACANTES NIVEL MEDIO del día 25/09/17. Los interesados deberán asistir a las instalaciones del C.P.E.M. N° 50, sito en calle Estados Unidos N° 248, a las 18:30 hs., únicamente aquellos Docentes que figuran en el LISTADO DEFINITIVO OFICIAL 2017 y LISTADO FUERA DE TÉRMINO 2017 del C.P.E. - Los interesados deberán asistir con el D.N.I., en el caso de ir en representación de otra persona deberán llevar un poder y fotocopia del D.N.I. por cada asignatura y Establecimiento con exacta denominación de las asignaturas, cursos y escuela, más el D.N.I. del que representa al Docente interesado.

*total encontrado: 1

La Dirección Provincial de Educación Secundaria, dependiente del C.P.E., informa que se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a idóneos a cubrir horas cátedras de Idioma Extranjero Inglés, Francés y Portugués, del Distrito VI de Centenario.

Los aspirantes deberán presentarse en la Sede de Asambleas Presenciales que funciona en el Distrito VI de Centenario en Fotheringham Nº 45, desde el día 05 y hasta el Jueves 28 de Septiembre, los días Martes y Jueves de 9:30 a 12:30 horas.

Los idóneos que hayan presentado su legajo en llamados anteriores, solo deberán renovar su inscripción, adjuntando únicamente la nueva documentación que deseen agregar a la misma (Ej.: Certificaciones de Servicios actualizadas).

REQUISITOS: 1 Carpeta Colgante, 1 Planilla de Inscripción, Fotocopia Autenticada del D.N.I., Titulo Secundario, Documentación Académica y otros antecedentes que estimen pertinentes, registrados y legalizados en el C.P.E.

Centenario, 05 de Septiembre de 2017.

LOCALIDAD: TODAS
DISTRITO: DISTRITO VI