SESIONÓ EL CUERPO COLEGIADO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN CON LAS NUEVAS AUTORIDADES

19 de diciembre de 2019

La Vicepresidenta y los vocales del Poder Ejecutivo asumieron el día lunes en un acto realizado en el Auditorio del CPE.

Encabezado por la Ministra de Educación y Presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni, esta mañana sesionó el Cuerpo Colegiado con las nuevas autoridades: Vicepresidenta del CPE, Lic. Ruth Flutsch y los vocales en representación por el Poder Ejecutivo, Prof. Danilo Casanova (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Prof. Marcelo Villar (Rama Media, Técnica y Superior).

Fue la Sesión N°37 del Cuerpo Colegiado, en la que la titular de la cartera educativa destacó que, “este es el espacio de diálogo del CPE en el que se debaten políticas públicas educativas, en pos de garantizar en la provincia del Neuquén, más y mejores oportunidades de derecho a la educación para los y las estudiantes”.