ASUMIRÁN NUEVAS AUTORIDADES EN EL CUERPO COLEGIADO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

15 de diciembre de 2019

Será en un acto que se llevará a cabo a las 9.30hs en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación, encabezado por la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni.

—-

Este lunes, en el marco del nuevo período de gestión que inicia la cartera educativa, asumirán nuevas autoridades en representación del Poder Ejecutivo, en el Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Al respecto, la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni adelantó que ya fueron emitidos los decretos con las nuevas designaciones de las autoridades educativas, y detalló que el cargo de
vicepresidenta lo asumirá la Lic. Ruth Flutchs, quien se desempeña a hasta la fecha como  directora provincial de Educación Secundaria.

Asimismo dio a conocer que como vocal Rama Media, Técnica y Superior, asumirá el Prof. Marcelo Villar. Hará lo propio como vocal Rama Inicial, Primaria y Especial, el Prof. Danilo Casanova.

La titular de la cartera educativa agradeció a quienes la acompañaron durante la gestión en la conducción y destacó que durante el tiempo compartido participaron en diferentes temáticas de la agenda educativa.

Asimismo señaló que «hemos decidido continuar fortaleciendo con nuevos aportes y miradas este espacio del Cuerpo Colegiado, que es el ámbito de diálogo del CPE, en el que se debaten políticas públicas educativas, en pos de garantizar en la provincia del Neuquén el derecho al conocimiento, y más y mejores oportunidades para los y las estudiantes».

El acto donde se presentarán en sociedad a las nuevas autoridades tendrá lugar este lunes 16, a las 9.30, en el Auditorio del CPE.