Recorridas por los CEF del interior de la provincia


25 de marzo de 2024

El área de Educación Física llevó adelante un esquema de trabajo situado, con una decena de municipios del centro y norte de la provincia.
Durante la semana pasada, el director general de la modalidad de Educación Física del CPE, Gastón Corroza, encabezó una serie de mesas de trabajo en distintas localidades de la provincia, de la que participaron los equipos directivos de los CEF (Centro de Educación Física).
La acción tuvo como finalidad, conocer en territorio, las principales demandas que estas instituciones plantean y así establecer respuestas en el corto plazo. Incluyó la visita a los CEF 5 (Chos Malal), CEF 15 (Buta Ranquil), CEF 11 (Andacollo), CEF 21 (Las Ovejas), CEF 18 (El Huecú), CEF 19 (Las Lajas), CEF 20 (Loncopue), y CEF 6 (Zapala) y la Planta de campamento de Vilu Mayín.
Neuquén cuenta con 22 CEF en toda la provincia. Año tras año, planifica sus actividades con atención a la necesidad y dinámica particular que tiene cada localidad. Entre las actividades que ofrece, se encuentra el Plan de Verano, campamentos educativos, colonias de verano y escuelas de natación, entre otras.