NUEVO TRAYECTO EDUCATIVO “HACER ESCUELA” PARA DIRECTIVOS DEL NIVEL SECUNDARIO

23 de noviembre de 2018

Con el fin de fortalecer la gestión directiva de instituciones educativas de educación secundaria y promover el diseño y puesta en práctica de acciones de mejora, específicas y adecuadas a la realidad de las escuelas, el Ministerio de Educación, el Consejo Provincial de Educación, la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, y Pan American Energy invitan a participar del trayecto formativo “Hacer Escuela: Secundaria”, a los equipos de conducción de escuelas secundarias comunes y técnicas (públicas y de gestión privada), de Neuquén, Plottier, Centenario y Senillosa.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni, expresó que “la propuesta de Hacer Escuela: Secundaria se adecúa a las necesidades y particularidades del territorio y de los establecimientos, fortaleciendo así el proyecto educativo institucional”.

Las y los interesados podrán inscribirse a través del correo de mail: he.secundaria2019@gmail.com, hasta el 15 de diciembre del 2018 inclusive. El trayecto dura 2 años, con encuentros mensuales y otorga puntaje docente.