LLAMADO A INSCRIPCIÓN POR EL TÉRMINO DE 48HS

COMUNICADO DE PRENSA
LLAMADO A INSCRIPCIÓN 48HS

23 Y 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Dirección Provincial de Educación Primaria llama a inscripción por el término de 48 horas, los días 23 y 26 de noviembre de 2018 para cubrir cargos de Maestros Grado y Maestro Especial Integrador, en la Escuela Cabecera N° 240 Plottier y la Escuela Cabecera N° 13 Centenario.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Maestro de Grado con Título.
• Maestro Especial Integrador con Título.

OBSERVACIÓN: Los docentes sin legajo en Junta deberán adjuntar la documentación pertinente.
Las inscripciones se recepcionarán en la Sede de Junta de Clasificación Nivel Inicial, Primario y Especial – sito en Belgrano y Colón, de la ciudad de Neuquén Capital – personalmente o por correspondencia.
LAS INSCRIPCIONES NO DEBERÁN SER ANTICIPADAS VÍA FAX.

IMPORTANTE: Recordamos a los aspirantes que los llamados a inscripción por el término de 48 horas., son excepcionales, por lo tanto NO TIENEN PERÍODO DE RECLAMO.
Neuquén, Jueves 22 de Noviembre de 2018.-