Nueva muestra de arte en el CPE

25 de junio de 2019

Se renovó la muestra de arte en el Consejo Provincial de Educación (CPE), en el marco de las acciones que llevan adelante en la dirección general Modalidad Artística del CPE.
Las y los interesados podrán conocer las obras de lunes a viernes, de 8 a 13hs, en el 1° piso del CPE, en el «Espacio de Exposición Permanente».
La artista que expone es: Claudia Aguilera.

Nació en Esquel, Provincia de Chubut el día  06 de septiembre de 1976. Se radicó en la ciudad de Neuquén en el año 1980. Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de la ciudad de Neuquén y en la UNCo, Facultad de Ciencias de la Educación.

En esta oportunidad expone la serie “DESECTRUCTURANDO FORMATOS” con la idea de romper las estructuras con las que venimos formateados desde siempre, que pasan de generación en generación. Propone re-pensar estos cambios de paradigmas con Nosotras y Nosotros, nunca en soledad.

Obras:

·         “Acompañándonos”.

·         “Abrazándonos”.

·         “Pensando la Infancia”.

·         “Latente”.

·         “Sanando el Alma”.

·         “Reinventándonos”.

·         “Respirando Justicia”

Todas ellas realizadas con técnicas de grabado: mixta, monocopia y transferencia.

Contacto Claudia Aguilera. Teléfono: 299-4048939 | Mail: clau_sugus@hotmail.com