Los Eco Autos otra vez en carrera

22 de noviembre de 2016

auto13

Felicitamos a los alumnos de la EPET N°8, de Neuquén capital, y de la EPET N°11 de Zapala, por llegar a las clasificaciones finales en el certamen Desafío Eco.

El Campeonato Argentino de Autos Ecológicos reúne a escuelas técnicas de todo el país con el objetivo de “inculcar a los estudiantes nociones básicas del cuidado del medio ambiente y en particular promover el aprendizaje integrado, utilizando el proceso de diseño y construcción para la aplicación de principios científicos, conceptos matemáticos y de sistemas tecnológicos. Asimismo, buscamos motivar y educar a los estudiantes en la investigación de sistemas de transporte alternativos no contaminantes y promover el trabajo en equipo para diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnologías.”

auto11