Las actividades en la EPET Nº7 se desarrollan con normalidad

22 de marzo de 2023

El equipo directivo de la EPET Nº7 de Neuquén capital informó hoy en un comunicado destinado a las familias que en el establecimiento se llevan adelante las actividades educativas con normalidad, y que esta semana se subastarán las horas para los nuevos cursos de segundo, tercero y quinto año.

Desde el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, se está en contacto permanente con el equipo directivo y el Centro de Estudiantes, para trabajar las demandas que la institución requiere.

En las últimas horas, hubo expresiones de un grupo de docentes y estudiantes que no han sido acompañadas ni avaladas por la Dirección ni por el Centro de Estudiantes de la institución. Según el comunicado enviado por la escuela, se registrarán las ausencias correspondientes en caso de no asistir a clases.

Adjuntamos comunicado enviado por el Equipo Directivo.