LA ESCUELA PARA ADULTOS N°9 TIENE EDIFICIO PROPIO

23 de noviembre de 2022

En el marco del acto del Día de la Tradición se hizo entrega de las llaves del edificio que proporcionará el desarrollo de mayor amplitud horaria

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, el Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Dirección General Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos, hizo entrega de las llaves del antiguo edificio del Jardín de Infantes N°27 a la comunidad educativa de la EPA N°9.

Está acción permitirá el fortalecimiento de las instituciones y mejoras en la oferta educativa para la comunidad en general. Además, proporcionará el desarrollo de mayor amplitud horaria dando la posibilidad de la finalización de estudios primarios y la adquisición de conocimientos, habilidades y competencias a través de los trayectos de Formación Profesional.

La directora general de la modalidad Educación de Jóvenes y Adultos, Claudia Alday, encabezó este acto y destacó: “Este es un sueño hecho realidad, traer en mis manos el resultado de mucho esfuerzo compartido junto a la presidenta Ruth Flutsch y el coordinador Héctor Colos. No es fácil que las escuelas de adultos posean edificios propios, pero a partir de hoy la EPA N°9 tiene el suyo”.