Inician jornadas de actualización de escuelas cabeceras

15 de abril de 2019

Organizadas por la Junta de Clasificación Rama Adultos, fueron declaradas de Interés Educativo por el Consejo de Educación (CPE).

El pasado martes 9 se puso en marcha el ciclo de Jornadas de Actualización de Escuelas Cabeceras en la provincia del Neuquén. Las mismas fueron organizadas por la Junta de Clasificación Rama Adultos y declarada de Interés Educativo por el Cuerpo Colegiado del CPE.
La primera Jornada tuvo lugar en la localidad de Chos Malal. En tanto que la segunda jornada se concretó el viernes 12. Los encuentros contaron con la asistencia de Supervisores, Directores, Jefe de Sección y Secretarios de los Centros Educativos de la Modalidad Adultos.
Desde la Junta de Clasificación Rama Adultos del CPE Cabe destacaron «lo fructífero del encuentro ya que esta instancia posibilitará futuras capacitaciones ya proyectadas por esta Junta».