FINALIZARON MEJORAS EDILICIAS EN LA ESCUELA 103 Y RETOMAN LAS ACTIVIDADES

17 de marzo de 2023

El próximo miércoles 22 de marzo la Escuela Nº 103 del Barrio Confluencia urbana de Neuquén, retomará las actividades tras la finalización del plan de obras de mantenimiento y mejora de infraestructura.

El Área de Mantenimiento Escolar Zona Confluencia informó que se concluyó con diversos trabajos de mantenimiento y mejoras edilicias: Se realizó poda alta en patios de la escuela primaria y el Jardín, se construyó un muro perimetral y nuevo cantero.

También se colocó un portón corredizo realizado con metal desplegado en paredón de unión entre patios; se reemplazaron marcos y puertas en sanitarios de salas de Jardín y se realizó un tratamiento anti salitre en muros del mismo espacio con trabajos completos de revoque y pintura sintética.

Además, a pedido de la empresa prestadora Camuzzi, se realizó la readecuación del sistema de gas a partir de la reubicación de calefactores en aulas de la escuela y salas del Jardín; y el edificio quedó habilitado para comenzar con las actividades, informó el arquitecto Javier De La Vía, a cargo del Área Técnica Provincial de Mantenimiento.

El equipo directivo dispuso e informó que en el día de hoy se están llevando adelante tareas de limpieza gruesa y fina que continuarán el día lunes. El martes se acondicionarán y ornamentarán los espacios para retomar el miércoles con el dictado de clases.