Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gastronomía presentes en la Fiesta del Mote

12 de noviembre de 2019

El pasado 7 de noviembre se realizó en la localidad de Huinganco la primera edición de la Fiesta Provincial del Mote, en la que las y los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gastronomía estuvieron presentes con un stand de degustación y cocina en vivo. Allí se presentaron platos como grisines de ñaco con untables caseros, alfajores de ñaco con dulce casero de mosqueta, Mousse de Mote con Huesillo, Mote con Mousse de frutos del Jardín.

Pasaron por el stand el Intendente de la localidad de Huinganco, Luis Sepúlveda; artistas regionales; productores y público en general quienes pudieron descubrir productos típicos como el ñaco y el mote utilizados en producciones totalmente distintas a las históricas.