Están abiertas las inscripciones docentes para el profesorado de educación inicial de Chos Malal

12 de marzo de 2018

El lunes 12 de marzo los docentes interesados podrán anotarse para el dictado de las materias de 2° año de la carrera en la Sede del Instituto de Formación Docente N°2 y en la Junta Ad Hoc del Consejo Provincial de Educación.

El Consejo Provincial de Educación del Neuquén informa que a partir del el lunes 12 de marzo se realizará la inscripción docente para el dictado de las materias de Segundo Año de la Carrera Educación Inicial (Interinatos y Suplencias 2018) en la sede del Instituto de Formación Docente Nº2, Padre Gardín Nº 21, Chos Malal, en el horario de 9 a 12 hs., de 15 a 18 hs y de 18,30 a 21 horas.

También se recibirán inscripciones en la Junta Ad Hoc de Nivel Superior, Belgrano y Colón (Planta Baja) de la ciudad de Neuquén, en el horario de 9 a 13 hs.

Este período extraordinario de inscripción se extenderá hasta el 16 de marzo próximo.

Requisitos para abrir legajo en la Junta Ad Hoc – Nivel Superior

Fotocopias autenticadas por Juez de Paz o Escribano público de:

*Título (previo registro en la provincia).

*DNI

*Analítico

*Constancias de servicio

*Antecedentes culturales (cursos, seminarios, etc.).

Aquellos que ya poseen legajo en la Junta de Nivel Superior, sólo deben presentar planilla de inscripción.

Los formularios de las Planillas de Inscripción se encuentran en la página educacion.neuquen.gob.ar / Juntas de Clasificación/ Junta Ad-Hoc  Nivel Superior/ Inscripciones 2.018.

Las Asignaturas correspondientes al Segundo  Año de la carrera Profesorado Educación Inicial son:

• Sujeto de la Educación Inicial
  • Didáctica de la Educación Inicial