ENCUESTA A ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS Y TÉCNICAS

5 de agosto de 2020

A la comunidad educativa:

Tenemos el agrado de comunicarnos con Uds. para informarles que estamos realizando una encuesta para estudiantes de primero a quinto o sexto año de la escuela secundaria y técnica.

La misma se lleva adelante desde el Ministerio de Educación de la Provincia del Neuquén, con el fin de recabar información de la situación en la que se encuentran nuestros adolescentes (anímica, académica y de conectividad).

Se les informa que dicha encuesta es de carácter voluntaria, anónima y que la información sólo se dará a conocer de manera general para diseñar acciones y políticas que permitan acompañar las trayectorias pedagógicas teniendo en cuenta la participación de los y las estudiantes.

Durante la administración de la encuesta por vía telefónica no se solicitará ningún dato personal (esto se aclara para evitar llamados fraudulentos).

Desde ya agradecemos vuestra participación.  Saludamos muy atte.

Ministerio de Educación de Neuquén.