ENCUENTRO DE INTERVENCIONES EDUCATIVAS PARA ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE ENFERMEDAD EN EL NIVEL SECUNDARIO

2 de marzo de 2021

Se realizará de manera virtual los días 10 y 11 de marzo a través de ZOOM y el Canal de YouTube del Ministerio de Educación. Está destinado a la comunidad educativa de Nivel Medio de toda la provincia.

El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección general Modalidad Educación Domiciliaria y Hospitalaria, invita a la comunidad educativa a participar del “Encuentro de intervenciones educativas para estudiantes en situación de enfermedad en el Nivel Medio”, destinado a supervisores/as, equipos directivos, asesorías pedagógicas, equipos de secretarías y docentes del Nivel Secundario de la provincia del Neuquén.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni señaló que “la jornada se propone como un espacio para construir conocimientos y herramientas en torno a la Modalidad que contribuyan a garantizar el derecho a la Educación de las y los estudiantes en situación de enfermedad.

Agregó que como iniciativa apunta a crear una oportunidad de discusión crítica en torno de la Educación Domiciliaria y Hospitalaria a fin de poder reflexionar sobre la propia práctica, proponer recursos que permitan ampliar el campo de la experiencia de los docentes, y finalmente, diseñar nuevas estrategias de trabajo en las aulas y otros contextos educativos.

Sobre la capacitación:

Se desarrollará el 10 y 11 de marzo en distintos horarios a fin de generar mayores posibilidades de participación:

-10  de marzo – Turno mañana: 8:30 hs. – 12:30 hs.

-11  de marzo – Turno tarde: 13:30 hs. – 17:30 hs.

Los encuentros serán por zoom y se transmitirán por el Canal de YouTube: Ministerio de Educación Neuquén

Hasta el 09 de marzo, deberán enviar al mail: capacitaciondyh@gmail.com

-Día que optan para cursar el encuentro

-Nombre y apellido