Dictarán jornada sobre prevención de consumos problemáticos en el ámbito educativo

7 de junio de 2019

Se trata de la jornada “Poner en Juego la Palabra” que se llevará a cabo en la localidad de Zapala.

El Ministerio de Educación invita a docentes, asesores pedagógicos, preceptores y equipos directivos de los niveles inicial, primario y secundario de los Distritos II, III y VII a participar de la jornada de capacitación “Poner en Juego la Palabra”.

La actividad se realizará el próximo viernes 14 de junio en el CPEM N°3, sito en Copahue 725 de la localidad de Zapala, de 10 a 18hs.

La jornada tiene como propósito profundizar el conocimiento teórico para trabajar la prevención de consumos problemáticos en el ámbito escolar, como también promover la elaboración de proyectos preventivos en clave pedagógica específicos para cada nivel.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, expresó que “estos espacios de diálogo y reflexión son de gran relevancia para propiciar herramientas y recursos acerca de esta temática en ámbitos educativos. Desde el gobierno de la provincia, a través de la cartera educativa, acompañamos las trayectorias de niños, niñas y jóvenes con estrategias de abordaje enmarcadas en las políticas de prevención”.

Quienes deseen inscribirse, deben enviar un mail indicando nombre, apellido, DNI, N° de empleado, teléfono, Institución, cargo y nivel al mail equipoadicciones.cpe@gmail.com.com Fecha límite: 10 de junio.