Continúa la formación docente en Alfabetización en el sur de la provincia

26 de abril de 2024

Como parte de las acciones del Programa de Formación Docente en Alfabetización -impulsado por la dirección general de Formación docente del Consejo Provincial de Educación (CPE)-, se continúa con el asesoramiento situado a escuelas de la provincia.
Durante los meses de marzo y abril, desde esta área se conformaron distintas mesas de trabajo con el fin de brindar herramientas a las docentes que orientan, colaboran y fortalecen las prácticas áulicas de enseñanza de la lectura y la escritura. A su vez, estos encuentros hicieron foco en los materiales disponibles en las bibliotecas escolares. Estos encuentros se desarrollaron en la escuela Nº344 de Junín de los Andes; las escuelas rurales N° 222 de Chiquilihuin, N° 43 de San Ignacio, N° 130 de El Salitral, N° 320 de Costa del Catan Lil y la escuela albergue N° 51 de Pilo Lil.