CONTINÚA LA EXPOSICIÓN DE OBRAS DE ARTE EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

25 de marzo de 2019

A partir del lunes 25 de marzo, se podrá apreciar la muestra de obras plásticas de KARINA MIRANDA.

Artista nacida en Buenos Aires, residente  en la ciudad de Neuquén desde 1998.

Egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes «Manuel Belgrano» de la ciudad de Neuquén, con el título Profesora de Dibujo y Pintura.

Asistió al Taller del artista plástico Alejandro Manríquez de Centenario, y al taller de la pintora zapalina Marta Such.

Ha recibido el  Primer Premio Artista Nobel en el Concurso de Pintura organizado por el Banco Credicoop y Tribu Salvaje, en el marco del aniversario del cooperativismo en 2012.

Participó en diferentes Muestras colectivas en varias salas de la ciudad de Neuquén.

Formó parte de la comisión directiva de ANAP (Asociación Neuquina de Artistas Plásticas)

Actualmente se desempeña como docente de Artes Visuales en Nivel Medio.

La muestra se conforma por las siguientes obras:

“Del futuro y de mi tierra” (Óleo)

“¿Cuántas veces más?” (Óleo)

“Descanso” (Óleo)

La exposición de obras se puede visitar de 8 a 15 hs. en el hall del primer piso del CPE.

Esta muestra tendrá una rotación de 15 días, se convoca a los y las artistas (estudiantes/docentes/interesados en general) a inscribirse al e-mail: lauraiazky@yahoo.com.ar