Afianzan la educación en contexto de encierro en distintas localidades

5 de marzo de 2024

Reunión con directivos de unidades de detención y docentes para coordinar agenda de trabajo que atienda distintas temáticas vinculadas a la educación en contextos de encierro

El director de la modalidad en Contexto de Privación de la Libertad, Hugo Crljenko, dependiente del Consejo Provincial de Educación, mantuvo encuentros de trabajo en el transcurso de la semana pasada, con los directivos de  unidades de detención de la provincia. De manera paralela, se reunió con docentes, vinculados a la modalidad, para abordar requerimientos de estudiantes inscriptos en el ciclo escolar 2024, entre otros aspectos.
Además, en Cutral Co, se reunió con el equipo directivo del Centro de Formación Profesional N° 41 con el que se trató, entre temas, cuestiones de partidas presupuestarias, y se hizo entrega de mobiliario.
En tanto, en Taquimilán mantuvo una mesa de trabajo con el supervisor de nivel Medio, Daniel González, con el objetivo de diagramar acciones de asesoramiento y acompañamiento a docentes de la zona Norte.