Vuelve la feria “De la tierra a tu mesa” con renovada propuesta gastronómica y rincón infantil


19 de octubre de 2017

El sábado 21 de octubre, de 10:00 a 14:00, se realizará la primera edición de la nueva temporadade la feria “De la tierra a tu mesa” una iniciativa que el CFPA 2 “Puesto Chañar” organiza en el marco de su oferta educativa y su programa de formación de emprendedores. Se trata de un evento abierto a la comunidad e incluye una variada propuesta de actividades para toda la familia.

 

Este nuevo ciclo contará con numerosa participación de feriantes locales e invitados, de distintos puntos de la región. Quienes visiten la feria podrán comprar y degustar productos frescos de estación recién cosechados, productos de granja como huevos y pollos parrilleros, y productos elaborados como dulces, conservas, cerveza artesanal, espumante de manzana y vino casero. También habrá gran variedad de artesanías, venta de plantines y flores de temporada.

Como es habitual, la agenda de actividades dentro de la feria incluye un recorrido guiado por las instalaciones del Puesto Chañar para conocer cuál es el proceso que hay detrás de cada alimento. También habrá talleres gratuitos al aire libre, cocina en vivo y sorteo de productos.

Esta edición contará además con una renovada propuesta gastronómica, con stands de alimentos saludables y de “recetas con identidad” elaboradas en el marco de un taller de rescate cultural que se desarrolló durante el año.

Cabe destacar también que los niños tendrás su espacio recreativo, para que las familias completas puedan disfrutar de un lindo momento de esparcimiento.