Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico – Información de Interés

13 de marzo de 2017

El Consejo Provincial de Educación,  a través de la Dirección Provincial Educación Superior,  informa a los colegas inscriptos on line en los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico destinados a docentes que se desempeñan en escuelas de nivel medio, que la entrega de documentación se realizará el 13 y 17 de marzo en las siguientes sedes y horarios :

IFD Nº1: Los Ñires 220 – CutralCó  de 14 a 18 hs.

IFD Nº13  Italia 100 – Zapala  de 18 a 21 hs.

IFD Nº 6   Amancay 620 – Neuquén de 15 a 20 hs.

Los inscriptos que optaron por la sede de Cutral Co pueden entregar la documentación en el IFD N1 o en IFD 13 mientras que los colegas de Confluencia deben realizarlos en el IFD N6 .

Se solicita que la documentación se entregue en folio con carpeta de cartulina A 4  y se reitera que las presentaciones deben incluir:

Fotocopia de DNI – Foto 4×4 – Copia autenticada de títulos (de secundario en adelante) – Constancia de ejercicio de la docencia en nivel medio emitida por la institución donde trabaja y indicada en la Ficha de Inscripción – Certificado de Antigüedad en el sistema educativo provincial firmado y sellado por el Equipo Directivo de la escuela y la Supervisión – Carta de compromiso de algún miembro del equipo directivo de la escuela donde se desempeña que manifieste el acompañamiento institucional durante el trayecto formativo.

Información importante:

La entrega de documentación SE EXTENDERÁ hasta el viernes 17 de marzo.