Se realizarán jornadas de formación en Educación Sexual Integral

27 de agosto de 2018

Estarán a cargo del equipo del Programa Provincial ESI. Es destinada al nivel inicial y primario.

El Ministerio de Educación invita a docentes de nivel inicial y primario a participar de los talleres “Infancias Trans: Herramientas para el abordaje  áulico desde la perspectiva de la Educación Sexual Integral”.

Los encuentros se realizan en el marco de las acciones vinculadas a la formación institucional en Educación Sexual Integral, y dando continuidad a los trayectos formativos desarrollado en los años 2016 y 2017, desde el Programa Provincial ESI.

Serán dos jornadas de capacitación, la primera es destinada a escuelas primarias y se realizará el día jueves 30 de agosto de 8:30 a 12:30 en el Centro Cultural de la ciudad de Centenario, la segunda para jardines de infantes tendrá lugar el jueves 18 de octubre en el mismo horario y lugar.

Los cupos son limitados por lo que podrán participar dos docentes por institución de los Distritos Distrito I, VI y VIII. Los participantes deberán realizar una actividad, relacionada con la temática, en las escuelas a las que representan, para lo cual se les dará un certificado con puntaje docente.
Las inscripciones se realizan a través del mail: esicpenqn@gmail.com