Se realizará el Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Vicedirector/a para el Anexo del IFD Nº 3

14 de mayo de 2018

El Consejo Provincial de Educación del Neuquén informa que el miércoles 16 de mayo de 2018 se realizará el concurso público  de Antecedentes y Oposición para la cobertura del cargo de Vicedirector/a del Anexo con sede en Villa La Angostura del Instituto de Formación Docente Nº3 (San Martín de los Andes)  creado por Resolución Nº 1959/2017.
Transcurrido el plazo previsto  para la inscripción de postulantes al cargo se han registrado las siguientes presentaciones:
– Prof. Verónica Virginia Valentina Crespo (DNI 27491658)
– Prof. Romina De Carlo (DNI 26100018)
El concurso se llevará a cabo a las 13 horas en la sede de la Delegación Villa La Angostura del Distrito Escolar IX.
El Tribunal Examinador estará compuesto por la Prof. Silvia Gabriela Kuasñosky (DNI 18278750), Directora del Instituto de Formación Docente Nº 3; un representante de la Vocalía del Ejecutivo de Media, Técnica y Superior; un representante de la Vocalía Docente de Media, Técnica y Superior y un representante del Consejo Provincial de Educación.