Se presentó al nuevo vicepresidente del consejo provincial de educación en el cuerpo colegiado

9 de agosto de 2018

A través del Decreto N° 1155/2018, se designó en el cargo al profesor Gabriel D´Orazio.

Esta mañana, el Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE) en pleno recibió al nuevo Vicepresidente del CPE, Prof. Gabriel D´Orazio, quien fue designado para el cargo por el Gobernador Omar Gutiérrez, mediante el Decreto N°1155/18.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, encabezó la sesión donde también estuvieron presentes los vocales por el Ejecutivo, Prof. Alejandra Li Preti (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Prof. Marcelo Jensen (Rama Media, Técnica y Superior); los vocales en representación docente, Fanny Mansilla (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Prof. Gustavo Aguirre (Rama Media, Técnica y Superior); y el vocal por los Consejos Escolares, Prof. Leandro Policani.

“Quiero destacar la trayectoria y experiencia educativa del profesor Gabriel D´Orazio y brindarle todo el acompañamiento para este comienzo”, expresó la ministra Storioni.

Asimismo adelantó que hoy, a las 13hs, se realizará la presentación formal de D´Orazio al equipo de conducción y asesores de la cartera educativa, en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación.