Se normalizan las clases en el Jardín N° 54 de Las Ovejas

26 de junio de 2018

La Ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni destacó esta mañana que en articulación con mantenimiento escolar del Gobierno local de Las Ovejas, y con diferentes acciones concretadas el pasado sábado 23, se dio respuesta a los inconvenientes edilicios que afectaban el normal dictado de clases en el Jardín de Infantes N°54.

En este sentido, desde el área de mantenimiento escolar de la Municipalidad de dicha localidad, se concretó el cambio de las térmicas y del sistema de iluminación del Salón de Usos Múltiples (SUM). Asimismo se realizó la descarga a tierra, la limpieza de lámparas y, para favorecer la eficiencia energética, se llevó a cabo el recambio de la luz exterior por luces LED.

Storioni adelantó que «ante la preocupación de la comunidad educativa por fallas en la calefacción, se concretó el arreglo de la caldera y se acordó que en el receso escolar se volverá a supervisar el equipo para realizar los arreglos necesarios del sistema». Informó que además se instaló luminaria nueva en la sala de máquinas, como así también del tablero general de la misma.

El sábado pasado, en reunión con el intendente Vicente Godoy y el equipo directivo del Jardín de Infantes N°54, se acordó también una agenda de trabajos a llevar a cabo en el establecimiento para garantizar las clases para el segundo semestre.