Retorno a clases en la provincia del Neuquén

23 de julio de 2019

El Consejo Provincial de Educación (CPE), por recomendación de Defensa Civil, informó que sólo continúan suspendidas las clases en Villa La Angostura.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) destaca el trabajo de todas las áreas del Gobierno provincial para que se retorne a clases en las localidades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Aluminé, Villa Pehuenia, Caviahue y  Moquehue, tras las inclemencias climáticas.

Asimismo informa a la ciudadanía de la localidad de Villa La Angostura que, por recomendación de Defensa Civil Provincial y Municipal, continúa la suspensión del dictado de clases para el día miércoles 23 de julio, en todos los niveles y modalidades, y que Provincia junto al Gobierno local llevan adelante los trabajos necesarios para el retorno de las y los estudiantes a las escuelas.

Ante cualquier situación climática adversa los equipos de la cartera educativa trabajan articuladamente con Defensa Civil, organismo que ante estas situaciones (que se pueden presentar en diferentes localidades de la Provincia) es quien recomienda a Educación la suspensión o no de clases.

La información continúa siendo actualizada en el sitio web del Consejo Provincial de Educación educacion.neuquen.gob.ar