Profesionales del servicio de alimentación del hospital Garrahan capacitan a auxiliares de servicio

17 de septiembre de 2019

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Comedores Escolares informa que el pasado viernes 13 de septiembre se realizó, en las instalaciones del Hospital Heller, el encuentro presencial de la capacitación dictada por los profesionales del Servicio de Alimentación del Hospital Garrahan, destinada a auxiliares de servicio de establecimientos escolares neuquinos.

La jornada se desarrolló en el marco de la capacitación anual  “Curso de Nivelación para Auxiliares de alimentación y Curso Superior para Auxiliares de Alimentación”, la cual se viene llevando a cabo desde hace 3 años en la toda provincia del Neuquén. En esta oportunidad se desarrolló en las sedes de Villa la Angostura, Rincón de los Sauces, Cutral Có y Neuquén capital.

La iniciativa consta de 10 encuentros por video conferencia, en simultáneo con más de 40 sedes en todo el país, y dos encuentros presenciales.

El pasado viernes se capacitó a más de 70 auxiliares de servicio en Neuquén capital y 200 en toda la provincia, divididos en dos grupos (nivelación y superior), en Neuquén capital.