Postales de las Escuela Albergue 303 en la Isla Victoria

16 de agosto de 2017

Después del receso invernal, 8 alumnos  y la docente que los acompaña  retomaron ayer  las clases  en la Escuela Albergue 303 de la Isla Victoria.
Tras recorrer, durante un viaje de 40 minutos, las transparentes aguas del Nahuel Huapi llegaron a la escuela más austral de nuestra provincia.

La Isla Victoria, donde se inserta la escuela albergue, tiene costas rocosas, arena volcánica, numerosas lagunas y un denso bosque de coihues, cipreses y arrayanes. Más de la mitad de su superficie es zona intangible, reserva natural del Parque Nacional Nahuel Huapi y sólo se permite el asentamiento humano en el llamado “sector central”.

Aquí queremos felicitar a la comunidad educativa de la Escuela Albergue 303 por la dedicación y por el amor que día a día brindar a traves de la educación.