Más de mil personas se acercaron al CPE a inscribirse para reemplazos de auxiliares de servicio


17 de julio de 2019

La ministra de Educación, Cristina Storioni destacó el trabajo colaborativo entre el Ejecutivo y ATE. Señaló que el proceso de inscripción se llevó adelante en el Consejo Provincial de Educación de manera ordenada y transparente.



Más de mil postulantes se acercaron al Consejo Provincial de Educación (CPE) para inscribirse en el llamado para la cobertura de reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para los establecimientos educativos de Neuquén capital.

«El procedimiento se inició hace unos días de manera colaborativa entre el Ejecutivo y la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) para avanzar en la cobertura de los cargos vacantes en escuelas de la ciudad», señaló la ministra de Educación, Cristina Storioni.

La titular de la cartera educativa agregó que el proceso de inscripción –que inició esta mañana a las 7.30 hs en el Auditorio del CPE- se desarrolló de manera ágil, muy ordenada y en forma transparente “garantizando que cuando se conforme el padrón todas las personas que hoy asistieron puedan estar considerados e inscriptos».

Los requisitos que debieron cumplimentar las y los postulantes de manera excluyente son: tener entre 18 y 35 años, presentar certificado de antecedentes, certificado de buena salud, título primario, y original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).