LAS ESCUELAS 205 Y 296 PODRÁN REGRESAR A CLASES

16 de agosto de 2022

En ambos establecimientos Camuzzi realizó la inspección y los estudiantes podrán retomar las clases en sus edificios.

La Escuela Nº 205 de Alta Barda, ubicada en Los Pensamientos y Las Flores, podrá retomar sus actividades con normalidad, luego de haber sido efectuada la inspección por Camuzzi este viernes.

La empresa prestataria se acercó al establecimiento y la prueba realizada fue favorable, según informó el arquitecto Javier De La Vía, a cargo del Área Técnica del Ministerio de Gobierno y Educación.  El próximo martes la prestataria hará la entrega del certificado correspondiente.

En tanto, en la Escuela Primaria Nº 296 -también en Neuquén Capital-, la obra fue terminada y se realizó la inspección que resultó aprobada y este mediodía, luego de hacer entrega de la certificación a su directora en el establecimiento, los auxiliares comenzaron con las tareas de limpieza para recibir el martes próximo a sus estudiantes.

En ambos establecimientos las clases habían sido suspendidas hace unas dos semanas ante la ejecución de estas obras de gas de carácter imprescindible para garantizar el dictado continuo.