LA ESCUELA DE MÚSICA DE PLOTTIER VOLVIÓ A LA ACTIVIDAD TRAS LA INSPECCIÓN DE CAMUZZI

20 de marzo de 2023

Hoy lunes 20 la Escuela de Música de Plottier volvió con las actividades educativas de matriculación y jornadas de ingresantes. El establecimiento educativo quedó habilitado a partir de la aprobación de la inspección de Camuzzi el viernes 17.

Javier de la Vía, Director Provincial del área Técnica del Ministerio de Gobierno y Educación afirmó: “se hizo presente personal de Camuzzi para realizar la prueba de hermeticidad, la cual dio como resultado positivo. Se probaron todos los artefactos en actividad y apagados, y se constató su correcto funcionamiento”.

Por esta razón la Escuela de Música de Plottier retomó el cronograma de actividades hoy lunes 20 con la inscripción de estudiantes del Nivel Niño/Niña, Nivel Fobam y con las jornadas destinadas a los ingresantes. El próximo lunes 27 comenzarán las clases los estudiantes regulares Fobam, Nivel Niños/Niñas e ingresantes Fobam.