INVITAN A PARTICIPAR DE CAPACITACIÓN PARA LEER Y ENSEÑAR A BORGES.


9 de septiembre de 2020

Estará dictada por Prof. Lucas Adur. Se dictará los días 14 y 21 de septiembre a través de ZOOM.

 

El Ministerio de Educación, a través del CEDIE, junto al Ministerio de las Culturas, invitan a la comunidad educativa a participar de la capacitación virtual “Seres imaginarios en los laberintos de la lectura: Cómo leer y enseñar a Borges”.

En esta nueva oportunidad, la actividad se realiza en el marco de acciones conjuntas con distintas áreas de gobierno y tiene como objetivo promover la lectura del escritor argentino.

La capacitación se dictará de manera virtual los días 14 y 21 de septiembre a las 16hs a través de la plataforma virtual ZOOM y contará con la participación de Lucas Adur, profesor de Filosofía y Letras de la UBA y especialista en la obra de Jorge Luis Borges.

Adur es integrante de la Fundación Internacional Borges, institución que tiene entre sus objetivos promover el intercambio cultural con establecimientos, bibliotecas, centros de estudios, universidades nacionales y extranjeras, estatales y privadas, tanto como la edición de libros, revistas y publicaciones especializadas a fin de promover la lectura del trascendental escritor.

Las y los interesados en participar, pueden inscribirse a través del mail: escribenlasbibliotecas@gmail.com  o completando los datos en el siguiente link: https://forms.gle/sFowJE9RHKmfzMTX6