INFORMACIÓN SOBRE LAS JUNTAS DE CLASIFICACIÓN y ASAMBLEAS

17 de marzo de 2020

El Consejo Provincial de Educación, en el marco de las recomendaciones establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial, y por Resolución 178/2020 aprobada por el Cuerpo Colegiado del CPE, comunica información actualizada sobre el funcionamiento de las Juntas de Clasificación Nivel Inicial y Primario; Secundaria; Adultos; y Asambleas Presenciales.

Las inscripciones complementarias en las Juntas de Clasificación se prorrogan hasta el 16 de abril inclusive o hasta que se reestablezcan las clases.

Se suspende la solicitud de llamados e inscripciones de aspirantes a cubrir cargos interinos y/o suplentes en los diferentes Trayectos Formativos y/o Ascensos Jerárquicos que surjan dentro del período establecido, como así también las asambleas presenciales, hasta que culmine la medida establecida por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial.

También se comunica a la ciudadanía que no habrá atención al público en las Juntas hasta que se reestablezcan las clases.

Contactos:
Junta Nivel Inicial y Primario: En el caso de envío de documentación, la misma deberá ser elevada por correo postal a Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario, Consejo Provincial de Educación sito en Colón y Belgrano.
Se podrán realizar las consultas al correo oficial: juntadeprimariacpe@neuquen.gov.ar
Link Dictamen N° 087/2020.

Junta Nivel Secundario: En el caso de envío de documentación, la misma deberá ser elevada por correo postal a Junta de Clasificación Nivel Secundario, Consejo Provincial de Educación sito en Colón y Belgrano.
Se podrán realizar las consultas al correo oficial: jcrm@neuquen.gov.ar

Asambleas Nivel Superior: Cualquier inquietud se encuentran a disposición los teléfonos de contacto: 299- 5128140 y 2942-411975.